miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Michael Keaton no cree que Beetlejuice 2 suceda

Hay algunos proyectos que se convierten en leyendas urbanas porque se discuten mucho pero nunca se realizan, entre ellos podemos encontrar la tercera parte de Los Cazafantasmas con los actores originales, el atormentado remake de El Cuervo, Dredd 2 y ahora Beetlejuice 2. De la última ahora tenemos noticias de la mejor fuente posible, el fantasma exorcista, Michael Keaton.

En una entrevista para Variety, Keaton reveló que sabe “cero” sobre todos los rumores y rumores y más rumores que se han dado durante los últimos cinco años sobre la esperada secuela que ha sido mencionada en cada entrevista que tienen Winona Ryder, Michael Keaton y el director Tim Burton. Aún resuenan esas palabras que Keaton dijo en 2010 cuando se le preguntó si estaría interesado en realizar Beetlejuice 2: “Amaría hacerla, de inmediato… absolutamente.”

Pero el tiempo lo cambia todo, incluyendo el entusiasmo de Keaton por la idea. En lo que respecta a Beetlejuice 2, Keaton dijo: “Siempre escuchas cosas, que va a suceder, y algunas personas parecen saber más de mi participación que yo mismo. Es posible que la oportunidad haya pasado.”

“La única manera de hacerlo es hacerlo bien,” dijo Keaton. “Mucho de la original fue improvisado y mucho fue creado de manera hermosa por el artista que es Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, mejor déjalo en paz. Hay ciertas películas que son como cementerios indios. Nunca debes caminar sobre ellos. Cosas malas pasan si lo haces, no debes tocar ciertas cosas, son sagradas.”

Michael Keaton habla con toda la verdad, hay cosas que no se deben tocar ni lo necesitan. Pero se equivoca en cuanto a los tiempos. Desde Birdman, Keaton se encuentra en un renacimiento de su carrera y está a punto de regresar a los reflectores al interpretar al villano The Vulture en el reboot de Spiderman: Homecoming. ¿Han visto a Winona Ryder en la serie de Netflix, Stranger Things? Vaya segundo aire que está tomando. Si hay un momento para que esta secuela suceda, tendría que ser en los próximos años. ¿O tal vez Burton está muy ocupado con una tercera parte de Alicia o cualquier proyecto que involucre a Johnny Deep?

beetlejuice-poster

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas