Síguenos

Cine

Michael Fassbender será un asesino serial en The Killer de David Fincher

Publicado

el

David Fincher The Killer Michael Fassbender

Con más de siete años entre Gone Girl y Mank, parece que no tendremos que esperar tanto para la próxima película de David Fincher, pero si para la tercera temporada de Mindhunter. A principios de este año nos enteramos de que estaba desarrollando una adaptación de la serie de novelas gráficas The Killer de Alexis Nolent.

Fincher se reúne con Andrew Kevin Walker, el guionista de Se7en,y Michael Fassbender será el asesino de sangre fría que protagoniza The Killer. Si bien el proyecto se creó en Netflix como parte del contrato de cuatro años del director, no estaba claro cuándo podría ver la luz del día.

El director de fotografía Erik Messerschmidt, que ganó un Oscar por Mank, su primer largometraje, habló con El Diario Vasco y confirmó que volverá a formar equipo con Fincher en The Killer. También reveló que esperan comenzar a filmar a inicios de noviembre en París, lo que explica las fotos que aparecieron a principios de esta primavera con Fincher y su estrella de Mank, Lily Collins, en la Ciudad de la Luz. Aunque ella estaba filmando la temporada 2 de Emily In Paris.

Con la producción comenzando este año, existe la posibilidad de que podamos verla tan pronto como a fines de 2022, así que hay que estar atentos. Mientras tanto, esta es la sinopsis de las novelas gráficas disponibles en Amazon.

“Un hombre solitario, frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimientos, el asesino espera en las sombras, atento a su próximo objetivo. Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, si no es que la calma. Una historia noir brutal, sangrienta y estilizada de un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral, este es un caso de estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza”.

Con información de The Film Stage.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024