Michael Bay producirá SONGBIRD un thriller de la pandemia

Sabíamos que era inevitable; Hollywood, sin duda, tiene innumerables guiones de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en espera, lo que significa que tan pronto como el mundo esté listo para dejar atrás todo este desastre, seremos inundados con más proyectos de los que sabremos qué hacer. Deadline ha dado a conocer que Michael Bay producirá SONGBIRD, que comenzará a rodarse en Los Ángeles en solo cinco semanas.

Deadline señala que SONGBIRD podría muy bien ser la primera película en filmarse en Los Ángeles, y estará bajo la dirección de Adam Mason (Into the Dark, 2018), quien coescribió el guion con Simon Boyes (Misconduct, 2016). Se dice que la película sigue el tono de ACTIVIDAD PARANORMAL y CLOVERFIELD y tendrá lugar dos años en el futuro.

“La pandemia no ha desaparecido”, dice la sinopsis oficial. “Las restricciones fueron retiradas y luego se restablecieron y se vuelve aún más grave a medida que el virus continúa mutando”. Parece que no habrá elementos sobrenaturales involucrados, pero si una conspiración gubernamental, paranoia y cómo afecta al elenco de personajes que permanecen en cuarentena.

Se dice que el casting está en marcha, con los cineastas brindando capacitación remota para los actores. En cuanto a exactamente cómo se planea filmar la película con las restricciones de la vida real aún activas, nadie lo diría con certeza, pero el medio ha dicho que los productores han presentado sus planes al gremio y han sido aprobados.

Se entiende que el equipo de SONGBIRD preparará todo lo necesario para filmar, después se irán, permitiendo que los actores entren. No habrá escenas en las que los actores se involucren cara a cara, y se seguirán las reglas de distanciamiento social.