martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Michael Bay producirá remake de THE RAID para Netflix

Un remake del clásico de acción de Gareth Evans, The Raid, ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Ahora se sabe que el proyecto está avanzando en Netflix con Patrick Hughes (The Hitman’s Bodyguard) elegido para dirigir el proyecto.

The Raid fue escrita y dirigida por Gareth Evans y seguía a un equipo S.W.A.T. indonesio de élite mientras se infiltraban en un edificio de gran altura dirigido por un despiadado narcotraficante.

La acción es brutal e ininterrumpida, por lo que está claro por qué Hollywood está tan interesado en desarrollar su propia versión de la franquicia. El remake de The Raid se desarrollará «en las ‘Badlands’ infestadas de drogas de Filadelfia [mientras] un grupo de trabajo encubierto de élite de la DEA sube una escalera de informantes del cártel para atrapar a un capo escurridizo».

Michael Bay y XYZ Films producirán con Gareth Evans también a bordo como productor ejecutivo. “Estamos increíblemente entusiasmados con la visión única de Patrick para esta película. Es una versión claramente original del material, que promete mostrar un gran respeto por la película original al mismo tiempo que aporta un nuevo enfoque y una perspectiva que marcará su propio rumbo en el género de acción”, dijeron los productores en un comunicado. Además de dirigir, Patrick Hughes también coescribirá el guion con James Beaufort.

Tal vez recuerden que Patrick Hughes ya estaba anunciado para dirigir el remake de The Raid en 2014, pero abandonó el proyecto al año siguiente y la nueva versión cayó en manos de Joe Carnahan y Frank Grillo, aunque lo llamaron una «reimaginación del mismo escenario» y no una nueva versión. Después de separarse de XYZ Films, Carnahan anunció que continuaría con el proyecto, pero que cambiaría su nombre a Zeno, por lo que la nueva versión de The Raid necesitaba un director una vez más y Patrick Hughes estaba disponible.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas