Síguenos

Cine

Mel Gibson dirigirá Arma Mortal 5

Publicado

el

Arma Mortal 5 Mel Gibson

Richard Donner reveló el año pasado que dirigiría Arma Mortal 5 (Lethal Weapon 5), pero desafortunadamente falleció antes de que se completara el guion. Se pensó que la secuela se había archivado tras la muerte de Donner, pero parece que el proyecto seguirá adelante después de todo. Durante el evento An Evening with Mel Gibson en Londres durante el fin de semana, Gibson reveló que dirigirá Arma Mortal 5, cumpliendo una promesa que le hizo a Donner poco antes de su fallecimiento.

“Estaba desarrollando el guion y llegó bastante lejos. Y él me dijo un día: ‘Escucha chico, si me muero, lo harás’. Y yo dije: ‘Cállate’”, dijo Gibson, según The Sun. “Pero de hecho falleció. Pero él me pidió que lo hiciera y, en ese momento, no dije nada. Se lo dijo a su esposa y al estudio y al productor. Entonces, estaré dirigiendo la quinta”.

Si Arma Mortal 5 tiene que ocurrir sin Richard Donner, no puedo pensar en nadie mejor que Mel Gibson para llevar esta historia a una conclusión. Además de estar tan comprometido con la franquicia como lo estuvo Richard Donner, también es un excelente director por derecho propio, lo que deja la secuela en buenas manos.

Posteriormente Gibson fue entrevistado por ET sobre el mismo tema: “Sí, estoy dirigiendo eso. Tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá no lo estuviera dirigiendo. Desearía que Richard Donner todavía estuviera aquí para hacerlo, pero nos dejó demasiado pronto, y de hecho me preguntó, dijo: ‘Oye, chico, si no lo logro, tomarás las riendas, ¿eh?’. Le dije que se callara. Creo que es un honor para mí poder llevar la bandera por él”.

“Llamé a Danny [Glover], por supuesto, y le dije: ‘Oye, amigo, ¿te parece bien si yo dirijo esto?’ Él dijo que sí, vamos”.

Con la bendición de Glover, Gibson está más que lista para traer de vuelta a Martin Riggs y Roger Murtaugh para tener otra oportunidad de brillar en la pantalla grande.

“Sé que Danny también lo va a hacer muy bien. Él es como el centro de la atención en esta”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024