MEL GIBSON confirma estar trabajando en ARMA MORTAL 5

Mel Gibson estuvo en el programa Good Morning America para promover su nueva película en la que interpreta a Santa Claus FATMAN, cuando reveló algunas noticias sobre la película que lo reunirá con su coprotagonista, Danny Glover en la quinta película de la franquicia ARMA MORTAL (Lethal Weapon).

El co anfitrión del programa matutino, Michael Strahan, le recordó a Gibson que la última vez que estuvo en el programa discutió la posibilidad de ARMA MORTAL 5 y tenía curiosidad por saber si el proyecto aún estaba en proceso. Gibson confirmó que el director Richard Donner estaba trabajando en el proyecto y que sí sucederá.

La franquicia ARMA MORTAL fue creada por Shane Black (The Predator, 2018) en 1987. Las cuatro películas de la saga fueron dirigidas por Richard Donner y protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover como Martin Riggs y Roger Murtaugh. Cada película resultó ser un gran éxito de taquilla y la franquicia en su conjunto ha recaudado $950 millones de dólares en la taquilla mundial. También generó una serie de televisión que se desarrolló de 2016 a 2019 y contó con nuevos actores en los roles de Riggs y Murtaugh.

Danny Glover dijo en la cuarta película “Me estoy volviendo demasiado viejo para esta mierda” y una parte de mí siente que Glover, que tiene 74 años, y Gibson, que tiene 64, podrían estar al borde de hacer posible una quinta entrega, pero Donner tiene una buena idea para otra película. Glover mencionó en julio que el guion que había estado leyendo para la quinta película resuena con los eventos actuales, por lo que también podría estar esforzándose por agregar elementos de actualidad para involucrar de manera correcta a los detectives-policias.

Puedes ver la respuesta completa de Gibson sobre la quinta película en el minuto 3:53 en el video que se muestra a continuación: