Síguenos

Cine

Maya Hawke habla sobre los rumores de KILL BILL 3

Publicado

el

maya hawke kill bill 3

El mundo espera con gran expectación a que Quentin Tarantino decida cuál será su décima y última película. El director ha lanzado algunas pistas, incluso diciendo que su próximo proyecto podría ser Kill Bill 3.

Tarantino ha estado hablando de Kill Bill 3 desde el lanzamiento de las películas originales y ha dicho que le gustaría traer a Uma Thurman de vuelta como La novia, pero también quiere que la hija de Thurman, Maya Hawke, interprete a la hija de La novia.

En una entrevista con The Guardian, Maya Hawke abordó los rumores de que podría interpretar a la hija de La Novia en Kill Bill 3.

“Siempre hay rumores sobre eso. Quentin está en su propio maldito horario. Hará lo que quiera cuando quiera. Pero lo conozco de toda la vida y si alguna vez quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría”.

Maya Hawke interpretó a Flowerchild en Érase una vez en Hollywood, por lo que ya puso su pie en la puerta de Quentin Tarantino.

Tarantino comentó sobre la posibilidad de que Maya Hawke se una a la secuela de Kill Bill a principios de este verano. “Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a la novia y su hija, BB, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, dijo Tarantino. “Y no la Novia y BB están huyendo y la sola idea de poder elegir a Uma [Thurman] y a su hija [Maya Hawke] sería jodidamente emocionante”.

Aunque no es el único proyecto en la mente de Tarantino. Una de esas ideas podría ser una comedia con un elemento spaghetti western. “Es una parte de otra cosa que estoy pensando en hacer, y no voy a describir qué es”, dijo Tarantino. “Pero parte de esto, se supone que tiene un Spaghetti Western. Tengo muchas ganas de filmar esa [cosa] porque va a ser muy divertido. Porque quiero filmarlo al estilo Spaghetti Western, donde todos hablan un idioma diferente”.

Con información de The Guardian.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024