Marvel mantendría a Jeremy Renner como Hawkeye en el MCU

A pesar de la controversia que rodea a Jeremy Renner, un nuevo informe de The Independent sugiere que el papel de Hawkeye no cambiará de interprete para futuras películas y programas de televisión de Marvel.

En las últimas semanas, Renner ha sido objeto de numerosas acusaciones de su ex esposa Sonni Pacheco. En medio de una batalla legal por la custodia de su hija Ava, la modelo canadiense ha afirmado que Renner amenazó con matarse y a ella, y una vez se puso un arma de fuego en la boca antes de disparar hacia el techo de su casa.

Pacheco también alegó que Renner se intoxicaba frecuentemente durante su matrimonio y en una ocasión, dejó una bolsa de cocaína en el mostrador del baño donde su hija podría encontrarla fácilmente. Más tarde, varias de estas afirmaciones fueron respaldadas por la ex niñera de Renner, Naomi Moore.

A raíz de estas acusaciones, surgieron varios reportes de que Disney habría considerado la posibilidad de retirar a Renner del MCU y encontrar un nuevo actor para interpretar a Hawkeye. No obstante, el mismo medio, acaba de dar a conocer que ahora “decidieron en contra de la idea y permitirán que Renner aparezca en futuras películas de Marvel”.

Tomando en cuenta que el programa de televisión Hawkeye no se estrenará hasta el otoño de 2021, ciertamente todavía hay tiempo para que Disney cambie de opinión si la controversia continúa creciendo, pero por ahora, parece que el actor sigue con su papel.

El medio también compartió la siguiente declaración de un representante de Renner:

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal para el Sr. Renner. Este es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones realizadas en la declaración de Pacheco son un recuento unilateral realizado con un objetivo específico en mente”.

De todos modos, teniendo en cuenta la reciente ola de fanáticos de Marvel que piden a Disney que reemplace a Hawkeye, es probable que la decisión de mantener a Jeremy Renner en el MCU sea por lo menos, controvertida.