Síguenos

Cine

Mario Bros regresará al cine bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto

Publicado

el

Super Mario Bros pelicula

Después de décadas dominando el mundo de los videojuegos, Super Mario Bros hará la transición a la gran pantalla por primera vez (no, la película de 1993 no cuenta) en una película animada del estudio de Chris Meledandri (Illumination), responsable de inundar nuestro mundo de Minions.

Estamos ignorando la película live-action protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo porque tener una referencia tan odiada es algo bueno, como comentó Meledandri en una entrevista para Variety.

“Me gusta que no lo hayan hecho bien la primera vez. Creo que es más emocionante o más meritorio que simplemente hacer otra versión de una película que ya se hizo increíblemente bien.”

Con esto, el creador de Gru da a entender que la barra de expectativa para una nueva película de Mario Bros esta en niveles muy bajos, por lo que tienen menos presión y podrán arriesgarse más.

En un esfuerzo por hacer las cosas bien, Meledandri trabajará de cerca con el creador de Mario, Shigeru Miyamoto: “Lo queremos tener al frente y en centro del desarrollo de esta película. Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación” con esto quieren decir que tomarán muy en serio a la voz creativa original.

“Existen precedentes en Hollywood de gente que piensa que saben más que los responsables de la propiedad intelectual. He cometido ese error en el pasado.”

Aún falta mucho para que llegue a la pantalla una nueva película de SUPER MARIO BROS. pero como este proyecto ha sido catalogado “de alta prioridad” podría estrenarse en 2022.

Como sabemos, las adaptaciones de videojuegos rara vez se acercan a algo parecido al éxito. Pero esta vez podemos cruzar los dedos al contar con Miyamoto en el equipo creativo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024