Síguenos

Cine

Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson

Publicado

el

wes anderson margot robbie

Wes Anderson está ocupado reuniendo el elenco para su próximo proyecto y, como se esperaba, está lleno de sus actores recurrentes, pero también habrá algunas incorporaciones nuevas. THR ha informado que Margot Robbie se ha unido al elenco de la nueva película de Anderson. Los detalles de la trama sobre el proyecto se mantienen en secreto, pero las fuentes aseguran que Robbie interpretará un papel secundario.

Además de Margot Robbie, el nuevo filme de Wes Anderson también estará protagonizado por Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton. Además, también se reveló a principios de este mes que Tom Hanks también se uniría.

La idea de que Hanks se una a la nueva película de Wes Anderson es bastante emocionante, pero se ha dicho su papel será “pequeño y podría considerarse un cameo por naturaleza”. Anderson, naturalmente, escribirá y dirigirá y se espera que las cámaras comiencen a rodar en España a finales de este mes.

The French Dispatch (La Crónica Francesa) la última producción de Wes Anderson debutó en el Festival de Cine de Cannes a principios de este mes y se estrenará en cines el 22 de octubre de 2021. Ha sido descrita como “una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un Periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”.

El elenco de The French Dispatch incluye a Benicio del Toro, Timothee Chalamet, Elisabeth Moss, Tilda Swinton, Bill Murray, Jeffrey Wright, Frances McDormand, Adrian Brody y Owen Wilson. En cuanto a Margot Robbie, actualmente se la puede ver en The Suicide Squad de James Gunn y terminó la producción de la película aún sin título de David O. Russell a principios de este año. Actualmente se encuentra filmando Babylon, de Damien Chazelle, un drama ambientado en la época dorada de Hollywood y protagonizado también por Brad Pitt.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024