Margot Robbie protagonizará nueva película de Piratas del Caribe

Parece ser que hay una nueva película de Piratas del Caribe en sus primeras etapas de desarrollo en Disney, con Margot Robbie como protagonista y su guionista de Birds of Prey, Christina Hodson trabajando en el guion.

El proyecto impulsado por mujeres, según The Hollywood Reporter, “no pretende ser un spin-off de franquicia que tenía al pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) en el centro, sino más bien una historia totalmente original con nuevos personajes bajo estandarte de los Piratas”.

No hay más detalles disponibles sobre la trama o quién podría dirigir la película. Sin embargo, se dice que este proyecto de PIRATAS DEL CARIBE es diferente al reboot recientemente informado que permanece en proceso con el veterano escritor de la franquicia Ted Elliott y el creador de Chernobyl, Craig Mazin.

Jerry Bruckheimer, productor original de la saga de Piratas del Caribe, estará a cargo de ambos proyectos.

La franquicia cinematográfica de Disney ha recaudado más de $4 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Margot Robbie volverá a interpretar su papel de Harley Quinn en The Suicide Squad del próximo año, bajo la dirección de James Gunn, mientras que Christina Hodsons está trabajando en los guiones de Flash y Batgirl. Recientemente supimos que Michael Keaton puede repetir su papel de Batman para ambas películas de DC.