Margot Robbie pide no tomar en serio Birds of Prey y confirma su fantabuloso título

El spin-off de Escuadrón Suicida, Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) no es una película particularmente seria, de acuerdo a su protagonista, productora (y principal motivo para que la película exista) Margot Robbie.

La nominada al premio Óscar que repetirá su papel como la demencial Harley Quinn confirmó durante una entrevista el programa nocturno de Jimmy Fallon que la imagen que compartió en redes sociales es el titulo oficial de la película.

“No es una película muy seria y pensamos que el título debería reflejar eso” explicó Robbie. “El título Birds of Prey (Aves de Presa) hace que suene demasiado seria y esto es como si Harley agregara un – Hey, yo también estoy aquí. -“ Margot también expresó su afecto por los títulos largos en el cine e incluso puso como ejemplo la película danesa de 2013 “El Abuelo que saltó por la ventana y se largó(The 100 Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared).

Robbie también confirmo que la filmación de Birds of Prey comenzará a principios del 2019 bajo la dirección de Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee).

Birds Of Prey o Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn será clasificación R y seguirá a la novia del Joker mientras forma un equipo femenino integrado por Helena Bertinelli/Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Dinah Lance/Black Canary (June Smollett-Bell) para enfrentarse al jefe criminal de Gotham, Roman Sionis alias Black Mark (Ewan McGregor).

  • Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero del 2020.
  • 5
    Shares