Síguenos

Cine

Marc Forster dirigirá Live-Action de Winnie Pooh: Christopher Robin

Publicado

el

winnie pooh marc forster

Hasta ahora Disney ha tenido un sólido éxito con sus adaptaciones Live-Action o “con actores reales” de sus clásicos animados. La Cenicienta de Kenneth Branagh fue exuberante y preciosa; El libro de la Selva de Jon Favreau fue un gran paso hacia adelante en efectos visuales y La Bella y la Bestia de Bill Condon se perfila para ser otro gran éxito.

Pero todas las cosas buenas deben llegar a un final y aunque había esperanzas de que la adaptación de Winnie Pooh, titulada Christopher Robin fuera otro éxito después del anuncio de que el escritor y director Alex Ross Perry (Queen of Earth) se encargaría del guion, el interés se ha evaporado con la contratación de un nuevo director.

De acuerdo a THR, Marc Forster será quien dirija Christopher Robin y la historia se centrará en:

 “Robin, la versión adulta de un niño quién en los libros de A. A. Milne comparte aventuras con los animales del Bosque de los Cien Acres. Robin ha madurado y perdido la divertida imaginación que tenía cuando era niño y es ahora un hombre de negocios que prioriza a su trabajo sobre su esposa y su hija. Con su vida doméstica a punto de caer, en lo último que necesita en su vida es el regreso de Pooh, quien necesita su ayuda para encontrar a sus amigos de nuevo. Robin debe encontrar una manera de ayudar en ambas partes o arriesgarse a perder todo lo que ama.”

Así que básicamente Disney le ha pedido a Forster que encabece una nueva versión de Hook, pero esta vez con los personajes de Winnie Pooh en lugar de Peter Pan.

El reporte agrega que “El proyecto esta descrito con fuertes elementos de realismo mágico mientras busca contar un viaje emocional combinado con una aventura alentadora,” y aunque eso está muy bien, Forster ha demostrado tener problemas al ser “creativo” en sus proyectos. Espero estar equivocado y que nos entreguen una buena película, aunque la formula básica descrita no suena nada innovadora.

winnie-pooh

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024