Síguenos

Cine

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp en ANIMALES FANTÁSTICOS 3

Publicado

el

Animales Fantasticos 3 Mads Mikkelsen Johnny Depp

El mes pasado se reveló que Warner Bros. había pedido a Johnny Depp que renunciara como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 después de que Depp perdió su demanda por difamación contra una publicación del Reino Unido que alegaba que abusó de su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Warner Bros. agradeció al actor por su trabajo en las películas hasta la fecha, y como la producción de la secuela ya estaba en marcha, rápidamente anunció que Mads Mikkelsen (Hannibal) estaba en conversaciones para asumir el papel y el estudio confirmó más tarde que el actor sería el nuevo hechicero.

Mientras hablaba con EW, Mads Mikkelsen comentó cómo su interpretación de Grindelwald podría ser diferente de la de Depp.

“Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente”.

En cuanto a reemplazar a Depp, Mads Mikkelsen dijo:

“También es una sorpresa que haya sucedido después de lo que sucedió, lo cual es muy triste. Les deseo lo mejor a ambos. Estas son circunstancias tristes. Espero que ambos regresen a la silla de montar muy pronto”.

Se dice que la tercera entrega de la franquicia Animales Fantásticos tendrá lugar, al menos en parte, en Río de Janeiro, Brasil, y preparará el escenario para la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial. Además de Mads Mikkelsen, ANIMALES FANTÁSTICOS 3 también estará protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterson, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller.

La película inicialmente estaba programada para llegar a los cines el 12 de noviembre de 2021, pero desde entonces Warner Bros. la pospuso al 15 de julio de 2022.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024