Síguenos

Cine

Los Monsters: Primer poster de la película de Rob Zombie

Publicado

el

Los Monster Poster

Universal 1440 Entertainment aún no ha anunciado cuándo planean lanzar la versión del escritor/director Rob Zombie de la clásica comedia ‘Los Monsters’ (The Munsters), pero han presentado el póster oficial.

Los Monsters tuvo una duración de dos temporadas, desde septiembre de 1964 hasta mayo de 1966, y constaba de 70 episodios.

La serie original fue protagonizada por Fred Gwynne como el monstruo de Frankenstein y cabeza de familia Herman Munster; Yvonne De Carlo como su esposa Lily Munster; Al Lewis como el padre de Lily, el abuelo vampiro algo exagerado Conde Drácula que anhela los “buenos viejos tiempos” en Transilvania; Beverley Owen (luego reemplazada por Pat Priest) como su sobrina adolescente Marilyn Munster, quien era atractiva según los estándares convencionales pero el “patito feo” de la familia; y Butch Patrick como su hijo lobo Eddie Munster.

‘Los Monsters’ de Rob Zombie está protagonizada por Jeff Daniel Phillips como Herman, Sheri Moon Zombie como Lily, Daniel Roebuck como El Conde, Richard Brake como el científico loco Dr. Henry Augustus Wolfgang, Catherine Schell como una mujer gitana llamada Zoya Krupp, Jorge García como el amigo de Herman, Floop, Tomas Boykin como el hermano hombre lobo de Lily, Lester, Cassandra “Elvira” Peterson como la agente inmobiliaria Barbara Carr, Dee Wallace como la voz de Good Morning Transylvania y Sylvester McCoy como Igor, el leal sirviente de los Munster.

Jeremy Wheeling, Roderick Hill y Mark Griffith también forman parte del elenco como el Sr. Gateman, el Sr. Goodbury y el Sr. Graves, los propietarios de la funeraria Gateman, Goodbury y Graves. Pat Priest, miembro del elenco de la comedia original, posiblemente retomará el papel de Marilyn, y su coprotagonista, Butch Patrick, interpreta al hombre de la lata.

Hablando con Entertainment Weekly, Zombie dijo que su película de ‘Los Monsters´ esta “100 por ciento en el espíritu de la serie. No quería que fuera diferente. Quería conservar totalmente la vibra que tenía en los años 60”.

Su compromiso de conservar el espíritu del espectáculo es evidente en la calificación PG de la película por “material macabro y sugerente, imágenes y lenguaje aterradores”.

Los Monster de Rob Zombie




Copyright © 2024