Síguenos

Cine

Los 4 jinetes del apocalipsis se presentan en la nueva película de M. Night Shyamalan

Publicado

el

Poster de Llaman a la Puerta de M. Night Shyamalan

Cuando Universal Posters reveló el tráiler del nuevo thriller del director M. Night Shyamalan ‘Llaman a la Puerta’ (Knock at the Cabin) hace un par de meses, también revelaron un póster que mostraba a una niña llamada Wen (interpretada por Kristen Cui) ofreciendo una flor a cuatro figuras sombrías.

Ahora ha llegado un segundo póster de ‘Llaman a la Puerta’, y este muestra la llegada de esas cuatro figuras a la cabaña titular desde un ángulo diferente. Este nuevo póster se llama el póster “4 Jinetes” y se puede ver al final de este artículo, junto con el póster de Wen.

‘Llaman a la Puerta’ está programada para estrenarse en los cines el 3 de febrero de 2023.

Con guion de M. Night Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman, la película tiene la siguiente sinopsis: “mientras vacacionan en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda”.

‘Llaman a la Puerta’ es una adaptación de la novela de Paul Tremblay (La Cabaña del Fin del Mundo que se puede comprar en ESTE ENLACE) y tiene la siguiente sinopsis:

Wen, de siete años, y sus padres, Eric y Andrew, están de vacaciones en una cabaña remota en un tranquilo lago de New Hampshire. Sus vecinos más cercanos están a más de dos millas en cualquier dirección a lo largo de un camino de tierra lleno de baches.

Una tarde, mientras Wen atrapa saltamontes en el patio delantero, un extraño aparece inesperadamente en el camino de entrada. Leonard es el hombre más grande que Wen ha visto en su vida, pero es joven, amigable y la conquista casi al instante. Leonard y Wen hablan y juegan hasta que Leonard se disculpa abruptamente y le dice a Wen: “Nada de lo que va a pasar es culpa tuya”. Tres extraños más llegan a la cabaña con objetos amenazantes no identificables. Cuando Wen entra corriendo para advertir a sus padres, Leonard grita: “Tus papás no querrán dejarnos entrar, Wen. Pero tienen que hacerlo. Necesitamos tu ayuda para salvar el mundo”.

Así comienza una historia insoportablemente tensa y apasionante de paranoia, sacrificio, apocalipsis y supervivencia que se intensifica hasta una conclusión devastadora, en la que se entrelazan el destino de una familia amorosa y muy posiblemente de toda la humanidad. La Cabaña del Fin del Mundo es una obra maestra de terror y suspenso de la imaginación fantásticamente fértil de Paul Tremblay.

‘Llaman a la Puerta’ de M. Night Shyamalan está protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Rupert Grint (Servant), Nikki Amuka-Bird (Old), Abby Quinn (Torn Hearts), Ben Aldridge (Pennyworth) y Jonathan Groff (The Matrix Resurrections).

Posters de ‘Llaman a la Puerta’ de M. Night Shyamalan

Primer ´poster de Llaman a la Puerta

4 Jinetes Poster de M. Night Shyamalan

Avance subtitulado de ´Llaman a la Puerta´

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024