Síguenos

Cine

Logo, sinopsis y todos los detalles de la Liga de la Justicia

Publicado

el

liga de la justicia injustice

Gracias a la vista de Screenrant al set de la película de La Liga de la Justicia (Justice League) nos llegan varias confirmaciones importantes. La primera es que cuando se anunció que La Liga de la Justicia tendría parte 1 y 2 hubo una ligera confusión. En realidad no era la intención que se contará una historia en dos partes. Cada película tiene su propio arco argumental. Como Avengers y Avengers: Age of Ultron. El mismo Zack Snyder ha confirmado que se trata de una sola película y después “ya veremos.”

Ademas presentaron el logo oficial de esta franquicia, acostúmbrense a él, porque lo verán próximamente en absolutamente todos lados. Creo que los logos de los integrantes de la Liga de la Justicia que diseñó el equipo creativo de Lex Luthor y que pudimos ver en el archivo hackeado por Bruce Wayne lucían mucho mejor.

Justice-League-Movie-Logo-Black-BG

Se ha confirmado también que el villano de la película será Steppenwolf y no Darkseid. Steppenwolf es un general y tío de Darkseid y lo pudimos conocer en una de las escenas eliminadas de Batman v Superman, aunque su diseño cambio radicalmente para hacerlo más alienigena y menos humano. Esto también podría ser el primer grave error confirmado de Zack Snyder con Justice League. El diseño original de los personajes existe por una razón y así funcionan y se han hecho populares. Esta bien actualizarlos, como los trajes que los X-Men utilizaron en las película, pero cambiarlos radicalmente, por razones de gusto derivará en más “cosas” tipo el Doomsday de Snyder. Algo nuevo, sin sentido.

Sinopsis de La Liga de la Justicia:

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne se une a su nueva aliada Diana Prince para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla, trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta nueva amenaza que acaban de despertar. Pero a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La película esta dirigida por Zack Snyder, pero ahora con Ben Affleck como productor y cuenta con nombres impresionantes como: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cybrog) en los papeles principales, además estarán J. K. Simmons como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe como Vulko, Amber Heard como Mera, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y Joe Morton como el Dr. Silas Stone.

La alineación de DC queda de la siguiente manera:

  • Suicide Squad – 5 de Agosto del 2016
  • Wonder Woman – 2 de Junio del 2017
  • Justice League – 17 de Noviembre  2017
  • The Flash – 16 de Marzo 2018
  • Aquaman – 27 de Julio 2018
  • Película sin título – 5 de Octubre 2018 ¿Batman?
  • Shazam – 5 de Abril 2019
  • Justice League 2 – 14 de Junio 2019
  • Película sin titulo – 1 de Noviembre 2019
  • Cyborg – 3 de Abril 2020
  • Green Lantern Corps – 24 de Julio 2020
Nuevo diseño del Batimovil para Justice League

Nuevo diseño del Batimovil para Justice League

Lo que se sabe de La Liga de la Justicia:

  1. Superman si sale en la película a pesar de haber “muerto” en Batman v Superman, pero Snyder quiere mantener su regreso y participación de la película como un gran secreto.
  2. Es una película completamente diferente a Batman v Superman (Que bueno) El tono será diferente, será menos oscura y sobretodo se basarán más en los cómics.
  3. La alineación esta confirmada: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg. Linterna Verde no está en la película.
  4. Zack Snyder basará el estilo visual de la Liga de la Justicia en las ilustraciones de Jack Kirby.
  5. Gran parte de la historia se basará en las “Cajas Madres” pudimos ver dos en Batman v Superman. (Creación de Cyborg y en la escena eliminada de Luthor)
  6. Tendremos el primer vistazo de La Atlántida
  7. Nos darán a conocer al elenco de Aquaman, Mera (Amber Heard) es su esposa y Vulko (Willem Dafoe) uno de sus asesores.
  8. Kristofer Hivju, Tormund en Game of Thrones, representará a un antiguo dios de la Atlántida.
  9. Tendremos otro vistazo a Themyscira, la isla de Mujer Maravilla.
  10. El elenco de la Mujer Maravilla que veremos incluye a la Reina Hipólita (Connie Nielsen), Euboea (Samantha Jo), Serague, Malanippe (Lisa Loven Kongsli).
  11. Conoceremos más de los laboratorios S.T.A.R.
  12. El Batimovil tendrá varias mejoras
  13. Batman tendrá un nuevo traje y nuevo vehículo.
  14. La Liga de la Justicia tendrá su propio transporte.
  15. Habra otra baticueva, alias Batihangar.
  16. Alfred (Jeremy Irons) tendrá un papel más importante
  17. Flash tendrá más de un traje, uno de ellos esta creado por Wayne Tech
  18. Batman recluta a Flash
  19. El traje de Cyborg será completamente CGI
  20. El departamento de arte tiene 55 personas fabricando trajes y otros 50 para coserlos y vestir al elenco. Son cerca de 3,000 los que se tienen que vestir.
  21. Steppenwolf es el villano de Justice League y tendrá parademonios a su servicio. Iguales a los que vimos en Batman v Superman.

Actualización de la película de Batman en solitario:

Ben Affleck comentó que aunque hay una fecha no oficial de estreno, es muy probable que la película no este lista en esa fecha. El guión no está listo y Affleck no esta satisfecho con el. Hay un estándar muy alto para realizar esta película. Affleck tomó palabras que ha utilizado Snyder para hacer una película como razón para no hacerla: “No se trata simplemente de decir, – Si, eso podría ser divertido, vamos a intentar esto.”

batman affleck

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024