Logan: Boyd Holbrook será el villano de Wolverine 3

Desde el primer día todos los detalles de la tercera entrega de la franquicia de Wolverine se habían mantenido en secreto, pero el director James Mangold ahora que está en post-producción ha comenzado a dar información a cuentagotas. La semana pasada revelaron que Logan será el título de la última película que contará con Hugh Jackman en el papel del inmortal mutante, además el primer poster oficial prueba que el tono será mucho más oscuro que el de las primeras películas.

La nueva imagen de Logan nos muestra el primer vistazo del personaje interpretado por Boyd Holbrook (Narcos) con el texto “Pierce”, lo que confirma que el actor será el villano de los Comics de Marvel Donald Pierce. Pierce apareció por primera vez a finales de los 80´s, basado en el personaje ficticio de la serie M*A*S*H interpretado por Donald Sutherland llamado Hawkeye Pierce. Es un genocida que odia los mutantes, se infiltró en el Hellfire Club con la única intención de matar a todos sus miembros, ah y también es un cyborg con cuatro miembros artificiales que le brindan fuerza sobrehumana y una gran resistencia al daño, de hecho  mientras su cabeza este intacta puede sobrevivir prácticamente lo que sea, incluso una golpiza del mismo Wolverine.

En la saga Age of Apocalypse Pierce fungió como líder de una banda de super asesinos conocidos como Los Reavers, lo que encajaría perfecto con lo mostrado en Logan. Suena como un gran oponente para Wolverine quien tiene sus habilidades disminuidas y sufre de dolor crónico.

  • Logan se estrena el 3 de marzo del 2017 y cuenta también con la participación de Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant y Patrick Stewart.