lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Lo que debes saber del reboot de HELLRAISER protagonizado por Jamie Clayton

El reboot de la franquicia cinematográfica Hellraiser del director David Bruckner (The Ritual y The Night House), comenzó a filmarse el mes pasado, y la producción ya ha terminado.

Ahora que la fotografía principal está terminada, Spyglass Media Group y Hulu finalmente han anunciado el elenco de la película. La revelación más importante es que la actriz transgénero Jamie Clayton asumirá el papel del icónico Pinhead. También se ha confirmado que el nuevo Hellraiser se lanzará a través del servicio de straming de Hulu, y que el creador de la franquicia Clive Barker está oficialmente a bordo como productor.

Al productor David S. Goyer se le ocurrió la historia de la nueva película, y el guion ha sido escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski (Super Dark Times). Basado en la novela de The Hellbound Heart de Clive Barker, el Hellraiser original se trataba de “una caja de rompecabezas que abre una puerta a un mundo espantoso y a los Cenobitas, seres mutilados dedicados a la tortura y liderados por un apodado Pinhead. La película rápidamente alcanzó el estatus de culto, generando una franquicia que abarcaría diez películas, cómics y mercadería, con Pinhead y su rostro en el centro”.

Clayton se une al elenco del reboot de Hellraiser con Brandon Flynn (13 Reasons Why), Goran Visnjic (The Boys), Drew Starkey (Outer Banks), Adam Faison (Everything’s Gonna Be Okay), Aoife Hinds (Anne Boleyn), Hiam Abbass (Blade Runner 2049) y el previamente anunciado Odessa A’Zion.

Peter Oillataguerre, presidente de producción de Spyglass, dijo lo siguiente sobre el proyecto: “El próximo año se cumple el 35 aniversario desde que Hellraiser atormentó por primera vez nuestros sueños. Es lógico cerrar el círculo colaborando con Clive, el creador original y visionario maestro del terror. Esperamos trabajar con nuestros socios de Hulu para llevar esta versión única del original a nuevas audiencias».

Bruckner agregó:

«Ha sido un gran honor tener a Clive a bordo para ayudarnos a apoyarnos y guiarnos a través del increíble universo que creó hace tanto tiempo. Combinado con un elenco intrépido y comprometido, que incluye a la increíble Jamie Clayton, quien encarna completamente el papel de Sacerdote del Infierno, nuestro objetivo es crear un nuevo capítulo muy especial en el legado de Hellraiser».

Goyer dijo: “Desde el momento en que leí por primera vez The Hellbound Heart, Clive Barker se convirtió en uno de mis héroes literarios. Su trabajo es transgresor y redefinió por completo el género de terror. Bajo la guía de David Bruckner, volvemos a la fuente y nos inspiramos en esa novela original«.

Y el propio Clive Barker dijo:

“Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película de Hellraiser de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares donde nunca antes había estado. Este es un Hellraiser en una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo revolucionan para una nueva generación».

Los créditos anteriores de Clayton incluyen Sense8, Designated Survivor, The L Word: Generation Q y Roswell, Nuevo México. Pinhead fue, por supuesto, originalmente interpretado por Doug Bradley. Stephan Smith Collins y Paul T. Taylor asumieron el papel en secuelas posteriores.

Barker también está trabajando actualmente en una serie de HBO Max de Hellraiser encabezada por David Gordon Green, Mark Verheiden y Michael Dougherty.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas