Síguenos

Cine

´Llaman a La Puerta´ de M. Night Shyamalan será solo para adultos

El nuevo thriller de M. Night Shyamalan ‘Llaman a La Puerta’ es la segunda de sus películas en obtener la clasificación “R”

Publicado

el

Llaman a la Puerta Dave Bautista

Durante las últimas décadas, M. Night Shyamalan ha estado impactando al público con algunas de las mejores películas de suspenso, terror y acción “PG-13”, pero ‘Llaman a la Puerta’ (Knock at the Cabin) será un poco diferente. A diferencia de ‘La Visita’ de 2015, ‘Glass’ de 2016 o su película más reciente, ‘Viejos’, el último proyecto del maestro de los giros ha recibido una calificación de “R” por “Violencia y lenguaje”.

La última y única otra película de la carrera de Shyamalan en obtener una “R” fue ‘El fin de los tiempos’ de 2008, que comprensiblemente obtuvo su marca solo por los suicidios masivos. Al recopilar esta información recién publicada, esperamos que ‘Llaman a la Puerta’ venga con mucha sangre y un posible lado sangriento. También está claro que estará llena de malas palabras, lo cual, cuando te enteras de la trama, es de esperar.

‘Llaman a la Puerta’, se basa en la novela de Paul Tremblay ‘La Cabaña del fin del mundo’ (que puedes adquirir aquí), se centra en una pareja, Eric (Ben Aldridge) y Andrew (Jonathan Groff), quienes, junto con su joven hija adoptiva Wen (Kristen Cui), salen de la ciudad para disfrutar de un momento de relajación en un refugio boscoso. La cabaña es una escapada de ensueño de la ciudad, aislada con muchas actividades para que disfrute toda la familia.

Puede interesarte: Los 4 jinetes del apocalipsis se presentan en ‘Llaman a la Puerta’

Pero sus agradables vacaciones se convierten rápidamente en un viaje aterrador cuando cuatro extraños, liderados por un hombre corpulento llamado Leonard (Dave Bautista), irrumpen en la cabaña y afirman tener la misión de salvar el mundo. Teniendo a la pequeña familia como rehén, Leonard y sus amigos (Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn) dicen que deben tomar una decisión difícil para evitar el apocalipsis.

Por lo que hemos visto hasta ahora a través de avances y posters, los cuatro invasores llegan a la casa con armas que puedes encontrar en un cobertizo (piensa en palas y picos), lo que aumenta la posibilidad de brutalidad que aguarda a la familia en el interior.

Siendo solo la segunda calificación “R” en la larga carrera del cineasta de crear historias que te harán saltar de tu asiento, la llegada de ‘Llaman a la Puerta’ es aún más intrigante. En los Estados Unidos, las películas que obtienen una “R” por violencia se consideran como tales por representar violencia “realista y extrema o persistente”, mientras que una calificación de lenguaje “R” proviene del uso constante de un insulto de “de una palabra derivada del sexo”.

  • ‘Llaman a la Puerta’ se estrena en cines el 3 de febrero de 2023.

Avance de ‘Llaman a la Puerta’

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024