Liga de la Justicia: Zack Snyder publica escena extendida del Joker

Zack Snyder es muy generoso y aparentemente tiene mucho tiempo libre. Hoy, el cineasta favorito de los fanáticos de DC Comics ha compartido una versión extendida de la escena de “pesadilla” (“Knightmare”) de Batman que incluye al Joker y que pudimos ver en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión recién lanzada incluye la línea digna de un meme de Joker “Vivimos en una sociedad”, para todos los puristas.

Es posible que Snyder no obtenga la restauración del Snyderverse como muchos en las redes sociales han estado pidiendo, pero esta es una de las muchas características especiales que el cineasta está lanzando. Además de la edición en blanco y negro de su película, Snyder ha prometido más en el futuro, mientras él y Warner Bros exprimen lo que queda de su franquicia.

Según los rumores del Snyder Cut, se filmaron múltiples versiones del “Knightmare” entre Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto. En la escena, Joker se pone visiblemente nervioso cuando Batman comienza a hablar sobre la muerte de Harley Quinn y la promesa que hizo mientras ella moría en sus brazos. Es breve, pero puedes ver la locura de Joker retirarse por un momento mientras recuerda la devoción y el magnetismo de Harley. Por supuesto, el Joker no está dispuesto a dejar que Batman tome la delantera, por lo que le recuerda al Caballero de la Noche cómo mató a Robin y cuánto gritó el Chico Maravilla. ¿Demasiado oscuro? Tal vez sí.

“¿Honor, en serio Bruce, Honor? Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo distante. Por cierto, ¿quién crees que gritó más fuerte?, ¿La chica o el chico?”

Al ver que es poco probable que exista una secuela de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director ha compartido su idea de cómo se habría desarrollado la historia de la muerte de Robin. Aparentemente, la escena incluiría una configuración al estilo de La Última Cena donde los miembros del equipo de Batman están presentes. Pensando que todos están a punto de morir, cada miembro cuenta una historia corta. La historia del Joker habría sido sobre la muerte del leal pupilo de Bruce Wayne, Dick Grayson. (Aunque al que mata en los comics, es al segundo Robin, Jason Todd y no a Grayson).