lunes, mayo 10, 2021
Avatar

Leonardo DiCaprio protagonizará remake de ANOTHER ROUND

Parece que Hollywood está listo para UNA RONDA MÁS (Another Round)… literalmente. Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way ya están preparando una nueva versión de la ganadora a la Mejor Película Internacional de anoche del director Thomas Vinterberg y la estrella Mads Mikkelsen.

Según Deadline, la película se desarrollará potencialmente para ser protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Se dice que Una Ronda Más se estaba considerando como material de remake incluso antes de que la película danesa ganara el Oscar como Mejor Película Extranjera el domingo por la noche. Por supuesto, ahora que se ha asegurado la victoria, es una posibilidad aún más atractiva que antes.

Una Ronda Más gira en torno a cuatro amigos profesores en crisis de la mediana edad que deciden experimentar con el aumento de sus niveles de alcohol en la sangre como una forma de hacer la vida más interesante. Si bien inicialmente son exigentes con sus niveles, las cosas se van saliendo de control para algunos de ellos. La película tiene una mirada europea al consumo de alcohol que hace que una nueva versión en inglés sea intrigante. El alcohol no es el elemento maligno, se trata más de las decisiones tomadas por los personajes, lo que les hace a ellos y a sus familias y cómo mejorar las cosas.

Vinterberg, quien escribió la película con Tobias Lindholm, será el productor ejecutivo de la nueva versión junto a Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing. Según los informes, otros estudios estaban interesados en adquirir los derechos de la película, incluido Studiocanal con The Picture Company y Nine Stories de Jake Gyllenhaal y Riva Marker. Incluso Elizabeth Banks puso una oferta sobre la mesa a través de Universal Pictures. Sin embargo, la voluntad de DiCaprio de protagonizar jugó un papel importante en Appian Way sellando el trato. Después de todo, ¿quién no quiere una estrella tan brillante como la de DiCaprio para liderar su remake? Sin embargo, ¿en verdad quiere DiCaprio compararse con Mads Mikkelsen?

Avatar