lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Lanzan nueva versión del tema tecno de MORTAL KOMBAT

¿Recuerdan esa versión tecno del tema de Mortal Kombat que se hizo popular en la primera adaptación de 1995? Pues el compositor del reboot de Mortal Kombat, Benjamin Wallfisch (IT, IT Chapter 2 y Shazam) acaba de lanzar su versión del icónico tema, también conocido como “Techno Syndrome” por The Immortals.

Esto es lo que dijo el director Simon McQuoid sobre el tema: “Ben y yo sabíamos que teníamos que utilizar la canción clásica de Immortals “Techno Syndrome” como material de partida para la partitura completa de Mortal Kombat. Pero junto con eso, sabíamos que también se necesitaba crear una versión mejorada y actualizada de la canción, y Ben ciertamente lo logró. Estoy muy emocionado con esta nueva versión 2021 de la pista; cuando lo escuché por primera vez, me voló la cabeza. En realidad, Ben me volvía loco a diario durante la realización de esta película, por lo que todos podemos agradecer a Benjamin Wallfisch por su genialidad y pasión en la creación de “Techno Syndrome 2021”.

Wallfisch por su parte agregó: “Cuando me invitaron a participar en Mortal Kombat, era muy consciente de la responsabilidad que conlleva marcar una franquicia tan profundamente arraigada en la cultura pop y con una base de fans tan apasionada. Mi primera pregunta fue ¿qué podemos hacer con `Techno Syndrome´, una pieza musical que forma parte del ADN del juego y de las películas originales? ¿Qué motivos podrían reinventarse y ampliarse a un mundo de sonido sinfónico a gran escala en la partitura, y podría haber espacio para una reinvención completa de toda la canción como un sencillo de EDM en 2021? Un gran agradecimiento a The Immortals por darnos su bendición para reimaginar su pista clásica de esta manera, como una celebración del mundo de Mortal Kombat y sus fans, y del poder edificante de la música electrónica, que prendió la mecha hace 30 años”.

Particularmente me gusta más la original, siento que esta tiene demasiado dubstep para mi gusto. Pero, de nuevo, tal vez estoy demasiado cegado por la nostalgia (el “Techno Syndrome” original sigue siendo una de mis canciones favoritas de todos los tiempos), por lo que puede que no sea el mejor juez sobre si la nueva versión funciona como una canción independiente o no.

Está la sinopsis oficial de la película: “Un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young desconoce su linaje oculto o por qué está siendo perseguido por Sub-Zero del clan de asesinos Lin-Kuei. Preocupado por la seguridad de su familia, busca una camarilla de luchadores que fueron elegidos para defender Earthrealm en una batalla de alto riesgo contra las fuerzas de Outworld en un torneo de lucha interdimensional que ocurre una vez en una generación”.

Mortal Kombat, dirigidq por Simon McQuoid y protagonizado por Joe Taslim, Lewis Tan, Josh Lawson, Jessica McNamee e Hiroyuki Sanada, llegará a los cines y HBO Max el 23 de abril.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas