Síguenos

Cine

Lanzan avance del documental de Danny Trejo Inmate #1

Publicado

el

Danny Trejo Inmate 1

Siempre es entretenido cuando el reconocido actor Danny Trejo aparece en la pantalla (chica o grande). Tiene una seriedad que es difícil negar, pero también una vulnerabilidad que puede usar, dependiendo del personaje. También ha estado en este negocio durante décadas, y ha aparecido en todo, desde CON AIR hasta HALLOWEEN de Rob Zombie, e incluso protagonizó su propias franquicias de acción, MACHETE y BAD ASS. Aún más genial, ha revelado que trabajará en películas independientes para estudiantes o de bajo presupuesto a bajo costo, o incluso gratis, para ayudar a los cineastas en ciernes a promocionar sus películas. Vaya clase.

Pero su viaje no fue fácil. El nuevo y conmovedor documental INMATE #1: THE RISE OF DANNY TREJO acaba de lanzar un trailer que habla sobre sus tribulaciones y su viaje personal desde ser un criminal en prisión hasta convertirse en el actor reformado que conocemos y amamos hoy. Aquí está la sinopsis oficial:

“La película rinde homenaje a la herencia de Danny Trejo —sus raíces mexicanas y su educación en Los Ángeles— al dar a los fanáticos una mirada de primera mano sobre el extraordinario viaje que lo convirtió en el héroe más improbable de Hollywood. La película estará disponible en formato digital en los Estados Unidos el 7 de julio de 2020, brindando a los espectadores una descripción cruda e inspiradora de la increíble transformación de Trejo de duro criminal a ícono del cine y querido amigo de todos los que se cruzan en su camino.

Desde una dura vida de drogas y robos a mano armada hasta alfombras rojas de Hollywood y mentor de adictos, esta es la narración de una de las historias de transformación más radicales y edificantes del personaje humano jamás filmada. Dirigido por el galardonado cineasta Brett Harvey (Ice Guardians), INMATE #1: THE RISE OF DANNY TREJO es la impactante historia de la capacidad de un hombre para vencer a sus demonios y descubrir la redención a través del viaje más improbable.

Con una gran cantidad de entrevistas a celebridades, imágenes nunca antes vistas y los testimonios de Trejo, su familia y amigos más cercanos, el público será testigo del nacimiento de un ícono de Hollywood que se convirtió en un símbolo de esperanza para las personas con las que creció. Después de 46 años de sobriedad, nunca olvida sus raíces y está realmente feliz de dar más  todos los días. Trejo ha hecho su misión personal, retribuir a las comunidades chicanas en Los Ángeles con su trabajo voluntario donando comida a través de sus emblemáticos restaurantes con sede en Los Ángeles, comprando juguetes para los niños, hablando motivacionalmente en las cárceles, trabajando con refugios de animales y siendo una fuente de apoyo constante para aquellos en el vecindario en el que se crio”.

El documental INMATE #1: THE RISE OF DANNY TREJO estará disponible en VOD y digital el 7 de julio.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024