Lana Wachowski revolucionará la industria con THE MATRIX 4

Con su estilo elegante, peleas altamente coreografiadas y tecnología bullet-time, no hay duda de que THE MATRIX cambió cómo se hacían las cosas en Hollywood tras su lanzamiento en 1999, y si la actriz Jessica Henwick está en lo cierto, la próxima película de MATRIX podría cambiar la industria de nuevo.

Lana Wachowski está actualmente filmando de THE MATRIX 4, la primera entrega de la franquicia desde el lanzamiento de THE MATRIX REVOLUTIONS en 2003, y Henwick habló recientemente con ComicBook.com para adelantar que Wachowski podría estar lista para sacudirnos nuevamente.

“Definitivamente hay momentos en el set en el que Yahya [Abdul-Mateen II] y yo nos miramos y simplemente decimos, ‘Matrix 4’. Esos momentos ‘pellízcame si estoy soñando’. Si, Lana [Wachowski] está haciendo algunas cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que sabes, ella creó un estilo en ese entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto”.

Esta no es la primera vez que escuchamos que Lana Wachowski está haciendo algo visualmente nuevo con THE MATRIX 4, ya que Neil Patrick Harris habló en The Jess Cagle Show de SirusXM el mes pasado y dijo: “Creo que tiene una gran energía inclusiva y su estilo ha cambiado visualmente de lo que había hecho a lo que está haciendo actualmente”. Además de Jessica Henwick y Neil Patrick Harris, THE MATRIX 4 también contará con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Daniel Bernhardt y Jada Pinkett Smith, así como con los recién llegados a la franquicia Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff y Priyanka Chopra entre otros.

THE MATRIX 4 está programada para estrenarse en cines el 22 de diciembre de 2021.