Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

¿Lady Gaga será Harley Quinn en Joker 2?

THR ha informado que Lady Gaga está en conversaciones iniciales para protagonizar Joker 2 junto a Joaquin Phoenix. Los detalles son escasos en este momento, pero el medio afirma que Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn, la psiquiatra del Joker en Arkham Asylum. Lo más sorprendente es que el mismo reporte asegura que la secuela de Joker también será un musical. Eso es salvaje.

Fue solo la semana pasada cuando el director de Joker, Todd Phillips, compartió una imagen de la portada del guion de Joker 2 en Instagram, así como una foto de Joaquin Phoenix leyéndolo. La secuela se titula ‘Joker: Folie à Deux’. El término francés se refiere a una locura compartida por dos y es un “síndrome psiquiátrico en el que los síntomas de una creencia delirante y, a veces, alucinaciones, se transmiten de un individuo a otro”.

Todd Phillips ha estado escribiendo el guion de la secuela con Scott Silver durante algún tiempo y recientemente lo compartió con Warner Bros. Aunque se mostró a Joaquin Phoenix leyendo el guion, no ha firmado oficialmente y todavía está negociando un acuerdo con el estudio.

RELACIONADO:   Bullet Train: Sandra Bullock reemplaza a Lady Gaga

Si Lady Gaga acepta interpretar a Harley Quinn en Joker 2, esta versión del personaje obviamente sería diferente de la interpretada por Margot Robbie, quien interpretó el papel en Suicide Squad, Birds of Prey y The Suicide Squad. Lady Gaga y Todd Phillips han trabajado juntos antes, ya que Phillips se desempeñó como productor en ‘Nace una estrella’.

Cuando se anunció el título de la secuela de Joker, los fanáticos inmediatamente comenzaron a teorizar que Harley Quinn podría estar involucrada, y parece que tienen razón. En cuanto al aspecto musical, admito que me tomó por sorpresa, pero la imaginación de Arthur Fleck parece ir de la mano con su locura. No es difícil imaginar elaboradas secuencias de fantasía musical en la cabeza de Fleck, y si tienes a Lady Gaga involucrada, ¿por qué diablos no?

De cualquier forma, Todd Phillips se ha ganado nuestro respeto con la primera película y cualquier decisión creativa que tome para la secuela, merece, por lo menos, el derecho de la duda.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS