Síguenos

Cine

La razón por la que Christian Bale se alejó de Chris Rock en el set de Amsterdam

Publicado

el

Christian Bale Chris Rock

David O. Russell es un director al que le gustan los grandes elencos y tiene una plantilla habitual de actores. Y cuando los nuevos nombres se mezclan con los veteranos, se pueden provocar situaciones complicadas. En su nueva película, Amsterdam, le da la bienvenida a Robert DeNiro y Christian Bale y trae nombres como Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy y Rami Malek. Pero fue la inclusión del comediante Chris Rock lo que alteraba la actuación de Bale.

Variety informó recientemente que el ex Caballero de la Noche tuvo problemas para mantenerse en el personaje de la película con Rock en el set contando chistes. Asi lo mencionó Bale en una entrevista con IndieWire:

“Recuerdo su primer día. Estaba emocionado de conocerlo. Soy un gran admirador de su standup. Luego llega, y está haciendo algunas cosas. David [O. Russell] le dijo que me contara algunas historias que no sabía que me iba a contar, que es la forma en que David trabaja a menudo. Y me encantaba. Pero Chris es tan jodidamente divertido, y descubrí que no podía actuar porque me mataba de la risa. Así que tuve que ir con él. Le dije: ‘Amigo, me encanta hablar contigo y tenemos amigos en común, pero ya no puedo hacerlo. Porque David no me pidió que hiciera esta película para poder verme reír. Quiere que sea Burt y me estoy olvidando de cómo ser Burt’”.

Christian Bale es conocido por su actuación de método y sus transformaciones extremas en los personajes. Es famoso por someter su físico a una serie de cambios para encarnar un papel, desde muy en forma, a enfermizamente delgado, a con mucho sobrepeso. En los últimos años, Bale parece haberse vuelto menos intenso y se ha distanciado particularmente de los papeles oscuros que definieron su carrera inicial a medida que aborda más material con ligereza.

Christian Bale explica que se aisla de sus coprotagonistas con regularidad: “A menudo conozco a estas personas increíbles, pero me aíslo. Porque si llego a conocer demasiado a la gente, descubro que simplemente no puedo creer lo que estoy haciendo en la escena”.

  • Ámsterdam llegará a los cines el 7 de octubre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024