miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

La próxima película de STAR TREK será dirigida por Matt Shakman de Wandavision

Después de orquestar la serie WandaVision de Marvel para Disney+ y obtener 23 nominaciones al Emmy en el proceso, Matt Shakman ha llegado a un acuerdo para dirigir la próxima película sin título de Star Trek para Paramount y Bad Robot de J.J. Abrams.

Después de mucho tiempo sin saber nada, la producción ha sido acelerada y comenzará la próxima primavera. El guion de Lindsey Beer (The Magic Order) y Geneva Robertson-Dworet (Capitán Marvel) ya está listo y marca la primera vez que una película de Star Trek es escrita por mujeres.

Shakman se formó en teatro y sigue siendo el director artístico de Geffen Playhouse en Los Ángeles, y antes de WandaVision fue productor ejecutivo y director de The Great, además dirigió episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia, Fargo y Game of Thrones.

Después del trabajo visionario en WandaVision, Shakman es ahora un director de cine de primer nivel que eligió Star Trek sobre otras ofertas. Deadline reporta que la presidenta del estudio del grupo cinematográfico de Paramount, Emma Watts, presionó con fuerza para conseguir a Shakman.

Todavía no hay muchos detalles, pero al parecer esta nueva película de Star Trek no ha confirmado el regreso del elenco de los últimos años que consiste de Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto como Spock, Karl Urban como McCoy, Simon Pegg como Scotty, Zoe Saldana como Uhura y John Cho como Sulu.

Aunque la franquicia de Star Trek está prosperando en la pantalla pequeña con muchos proyectos que se implementarán en los próximos años, no se puede decir lo mismo del lado de la pantalla grande. A pesar de numerosos intentos, Paramount no ha podido hacer despegar una película de Star Trek desde el lanzamiento de Star Trek Beyond en 2016. Uno de los proyectos anteriores se basó en una idea de Quentin Tarantino y fue escrito por Mark L. Smith (El Renacido). Noah Hawley (Fargo) también estaba desarrollando otro proyecto de Star Trek, pero dijo el año pasado que Paramount había suspendido la película. También se informó este marzo que Kalinda Vazquez de Star Trek: Discovery estaba escribiendo el guion de una nueva película basada en una idea original, pero no está claro cuál es el estado de ese proyecto en este momento.

La nueva película de Star Trek ya está programada para estrenarse el 9 de junio de 2023.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas