Síguenos

Cine

La película de ‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’ se estrenará en 2024

Publicado

el

Arte Conceptual de La Guerra de los Rohirrim

Pronto viajaremos de regreso a la Tierra Media con el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, pero la serie de televisión de Amazon no es el único proyecto de la obra de Tolkien en el horizonte. New Line Cinema y Warner Bros. Animation anunciaron el año pasado que estaban desarrollando una película de anime titulada El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim.

Se reveló hoy que El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim se estrenará el 12 de abril de 2024. La película de anime El Señor de los Anillos se desarrollará alrededor de dos siglos antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. y explore y amplíe la “historia no contada detrás de la fortaleza de Helm’s Deep, profundizando en la vida y los tiempos empapados de sangre de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media; el poderoso rey de Rohan: Helm Hammerhand”. También se lanzó una pieza de arte conceptual para la película, que puedes ver sobre estas líneas.

Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus) dirige El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim con Philippa Boyens, coguionista de las películas de la Tierra Media de Peter Jackson, como productora ejecutiva. “Estoy asombrado por el talento creativo que se ha unido para dar vida a esta historia épica y conmovedora, desde la maestría de Kenji Kamiyama hasta un elenco verdaderamente estelar. No puedo esperar para compartir esta aventura con los fanáticos del cine en todas partes”, dijo Boyens en un comunicado. Phoebe Gittens y Arty Papageorgiou escribieron el guion basado en una historia de Jeffrey Addiss y Will Matthews. El fundador de Weta Workshop, Richard Taylor, y el ilustrador de Tolkien, John Howe, quienes trabajaron en las películas de Peter Jackson, también forman parte del equipo creativo. En un comunicado, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, dijo:

“Las películas de ‘El señor de los anillos’ llevaron la obra maestra de Tolkien a nuevas alturas cinematográficas e inspiraron a una generación. Es un regalo poder volver a visitar la Tierra Media con muchos de los mismos visionarios creativos y el talentoso Kenji Kamiyama a la cabeza. Esta será una representación épica diferente a todo lo que el público haya visto antes”.

La película de anime ha estado en marcha desde el año pasado y podemos esperar que se anuncie pronto un “emocionante casting de voces”. Antes de que El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim llegue a los cines el 12 de abril de 2024, veremos el debut de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Logo de El Señor de los Anillos La Guerra de los Rohirrim

Logo de El Señor de los Anillos La Guerra de los Rohirrim

Con información de Variety

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024