lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

La nueva película de George Miller con Idris Elba y Tilda Swinton ya se filma en Sidney

Ha pasado mucho tiempo, pero el esperado drama de romance y fantasía de George Miller, Three Thousand Years of Longing, finalmente se está filmando. La producción de la película que se ha retrasado con con frecuencia ya está en marcha en Sydney, Australia, bajo estrictos protocolos de seguridad de Covid en el set. Se espera que el rodaje tenga una duración de 62 días, 20 de ellos ya transcurridos.

La filmación tomará un breve receso durante la Navidad y continuará después de nuevo año. Si todo va según lo planeado, Three Thousand Years of Longing se estrenará en septiembre de 2021.

El próximo largometraje de Miller es protagonizado por Tilda Swinton (Suspiria, Snowpiercer) e Idris Elba (Beasts of No Nation, The Losers), aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto; Miller ha descrito previamente la película como un «anti-Mad Max» con muchas escenas en interiores y muchos diálogos, pero también cuenta con escenas de acción.

Al hablar sobre la próxima película de Miller, que opera con un presupuesto estimado de $60 millones de dólares, el productor Doug Mitchell dijo que los decorados son «algunos de los más espectaculares que he visto», e insinuó que el público quizás experimente tres mil años de historia una vez que todo está dicho y hecho.

Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por que George Miller realice la precuela planeada de MAD MAX: FURY ROAD, protagonizada por Anya Taylor-Joy como una joven Furiosa. Miller ha reunido un gran equipo para ese proyecto, que incluye a la mayoría de sus colaboradores de Mad Max: Fury Road como el director de fotografía ganador del Oscar John Seale (The English Patient, Witness, Spanglish), así como a la editora de Fury Road ganadora del Oscar y socia de Miller desde hace mucho tiempo, Margaret Sixel. Además de Lesley Vanderwalt, la diseñadora de maquillaje y peinados ganadora del Oscar, la decoradora de escenarios ganadora del Oscar Lisa Thompson, el compositor Tom Holkenborg alias Junkie XL, la directora de casting Nikki Barrett, el coordinador de acrobacias Guy Norris y el genio de las prótesis, Sheldon Wade.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas