miércoles, septiembre 22, 2021

La nueva película de DEPREDADOR ha terminado de filmarse

Disney, los productores John Davis y John Fox, y el director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, intentaron desarrollar en secreto una nueva película de DEPREDADOR (Predator) (con el título temporal de Skull o Skulls) a principios de este año. Si bien esa parte de su plan no funcionó, ya que Internet descubrió que un nuevo DEPREDADOR estaba en proceso mucho antes de que comenzara la filmación, aún lograron pasar tres meses de producción sin que se revelaran más detalles. La filmación comenzó en junio, y ahora el director de fotografía Jeff Cutter ha recurrido a Instagram para anunciar que “Está terminada” y para revelar los nombres de algunos miembros del elenco.

Si bien anteriormente escuchamos que el papel principal pertenecía a la actriz nativa americana Amber Midthunder, Cutter dice que sus coprotagonistas incluyen a Dane DiLiegro (American Horror Stories) y Dakota Beavers de la banda WesternBoy. DiLiegro es un ex jugador de baloncesto que tiene experiencia trabajando con trajes de criaturas, por lo que puede ser nuestro nuevo Depredador.

Por otro lado, el personaje de Midthunder es “Kee, una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera. Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y unas normas de género bien definidas. Kee es muy cercana a su hermano menor, Taabe, quien está siendo preparado como líder. Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido una maestra y una fuente de inspiración para Taabe. A la manera comanche, ella es Patsi, la hermana mayor que ha ayudado a moldearlo. Kee es una narradora de la verdad y tiene una percepción que otros no tienen. Una marimacho, quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanches. Cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero”.

Davis le dijo recientemente a Collider que esta película cuenta “la historia del origen de Depredador. Este es el primer viaje de esta raza al planeta Tierra”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta nueva entrada en la franquicia. Ha habido rumores de que la película podría lanzarse a través del servicio de transmisión de Hulu, pero eso no ha sido confirmado.