Síguenos

Cine

La Mosca: Zendaya podría protagonizar remake

20th Century Studios espera que Zendaya acepte protagonizar remake de La Mosca.

Publicado

el

Zendaya Reboot de La Mosca

En 1986, David Cronenberg dirigió una nueva versión del clásico de terror y ciencia ficción de 1958 de Kurt Neumann ‘LA MOSCA’ (que se basó en la historia corta de George Langelaan), y el resultado se considera uno de los mejores remakes de todos los tiempos.

20th Century Studios ha querido replicar ese éxito con otra nueva versión durante un par de décadas… pero el proyecto nunca logró escapar del infierno del desarrollo. Cronenberg quería volver y hacer otra película de La Mosca, pero se vino abajo por cuestiones de presupuesto.

El guionista Todd Lincoln escribió una nueva versión de ‘La Mosca’ que describió como una “reimaginación oscura, retorcida y fundamentada… En parte Val-Lewton, en parte J.G. Ballard, parte de Neal Stephenson, algunos toques de Horror Manga”. El estudio no estaba interesado. J.D. Dillard estuvo involucrado para dirigir una nueva versión de ‘La Mosca’ durante años, pero recientemente se alejó de ella.

¿Qué se sabe del remake de La Mosca?

Pero 20th Century Studios no se da por vencido. Y el periodista de cine Jeff Sneider dice que escuchó un rumor de que esperaban incluir a Zendaya en la nueva versión.

En el podcast The Hot Mic, Sneider dijo: “Hubo rumores de que 20th Century Studios realmente ha estado hablando con el equipo de Zendaya sobre ‘La Mosca’… Creo que sería el papel principal. No solo eliges a alguien como ella como el interés amoroso o lo que sea. Sería interesante tener una mosca femenina. Sin embargo, ese proyecto…

Cuando miras el nivel de talento que obtuvieron para la película Alien, y esa es una franquicia más grande, si esto es algo de 20th Century Studios y tal vez lo estén proyectando para Hulu, no lo sé. No creo que vayan a convencer a Zendaya. En realidad, es un papel interesante para ella. Se trata de esta transformación física, ella se pone fea. Me gustaría verla hacerlo, sería genial para ella, pero si es solo esta película de Hulu que está produciendo Fox, simplemente no creo que sea lo suficientemente grande”.

Tendría sentido si 20th Century Studios quiere a Zendaya en La Mosca, ya que es una de las estrellas más importantes en este momento. Ella protagoniza la serie Euphoria de HBO, estuvo en las tres películas más recientes de Spider-Man, está en las películas de Dune. Pero, como señala Sneider, no parece algo que ella haría.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024