Síguenos

Cine

La Liga de la Justicia presenta nuevos y coloridos pósters

Publicado

el

ezra miller flash

Por lo general el estilo de color de la Liga de la Justicia (Justice League) se mantiene en el lado oscuro, fiel a la visión original de Zack Snyder. Estos nuevos pósters se separan de los que habíamos visto, principalmente porque se enfocan en cada uno de los personajes y su propio espectro de color. Aunque con un poco de polémica.

Los pósters de Aquaman y la Mujer Maravilla son los más acertados, el de Flash cumple con el rojo encendido y el de Cyborg podría ser mejor. Pero definitivamente el de Batman es demasiado brillante, el caballero de la noche tendría que vivir en una mayor penumbra.

La Liga de la Justicia esta protagonizada por Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), J. K. Simmons (James Gordon), Amber Heard (Mera, esposa de Aquaman) y aunque no lo nombran, sabemos que Henry Cavill (Superman) estará presente en alguna forma. La anticipada reunión de super héroes de DC Comics se estrenará en las salas de cine el 17 de noviembre del 2017.

Justice League Wonder Woman Justice League Flash Justice League Cyborg Justice League Batman Justice League Aquaman

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *