Síguenos

Cine

La escena del multiverso de Doctor Strange duraba 7 minutos

Publicado

el

doctor strange movie multiverse

A estas alturas se puede asegurar con certeza que Marvel tiene otro éxito en sus manos con Doctor Strange. Con una gran recaudación y en general una positiva recepción de la crítica, Doctor Strange ha tenido éxito en expandir el Universo Cinematico de Marvel a nuevos territorios y presentando a un potencial participante de la próxima batalla contra Thanos, en la forma del Hechicero Supremo, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Uno de los elementos más alabados de la película es la creatividad y el impacto visual creados por el director Scott Derrickson y el supervisor de efectos visuales Stef Ceretti para transmitir el mágico y alucinante mundo de Stephen Strange en la gran pantalla. A pesar de que la secuencia inicial nos muestra un duelo entre hechiceros que reta a nuestros sentidos y nuestra comprensión de la física, sin embargo la escena que mejor representa el esfuerzo de Derrickson y Ceretti es cuando Strange se presenta ante The Ancient One (Absurdamente llamado Ancestral en español).

Strange cree que lo que le están “vendiendo” para curar sus manos son trucos baratos de una tienda de aeropuerto, por lo que The Ancient One simplemente lo golpea y separa su forma astral de su cuerpo. Posteriormente le pide que abra su mente y lo envía a conocer el multiverso en una secuencia que pasará a la historia por su creatividad psicodélica.

La escena que esta en la película dura sólo un par de minutos, pero al hablar con Cinema Blend, Ceretti ha confirmado que existe una versión más larga de siete minutos que fue filmada pero recortada en la versión final:

El Tour Mágico del Misterio eran un conjunto de frases de The Ancient One contándole a Strange que el mundo que conoce es sólo un pequeño fragmento del mundo que realmente existe, así que tratamos de vincular eso con visuales que acompañaran el ritmo… Había muchas otras cosas que no pasaron el corte relacionadas con su pasado. ¡El Tour Mágico del Misterio duraba siete minutos! No puedes describirlo con palabras. Y ese ha sido el problema todo este tiempo, no había manera de ponerlo en el guión. Realizamos un guión visual. Arme un reel y lo completamos con arte conceptual, los chicos de pre-vis (previsualización) lo juntaron con conceptos que había tomado y lo convirtieron en una historia. El editor se sumó al proceso en las primeras etapas, justo antes de comenzar a filmar. Eso no sucede a menudo. Comenzamos a editar el Tour Mágico del Misterio antes que otras secuencias en la película. ¡Así que teníamos al editor trabajando en la película, antes de que la filmáramos!

Es posible que no el colocar la versión completa, hubiera reducido el impacto de la que si pudimos ver en las pantallas. Aunque los fans definitivamente querrán ver esta secuencia aunque sea como extra en Blu-ray o DVD.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024