Síguenos

Cine

La comedia de horror VAMPIRES VS. THE BRONX llegará a Netflix en octubre

Publicado

el

VAMPIRES VS. THE BRONX Netflix Octubre

El día de hoy se dio a conocer que Netflix está listo para sumar VAMPIRES VS. THE BRONX como parte de su línea de contenido espeluznante “Netflix and Chills” 2020, justo a tiempo para Halloween.

Dirigida por Oz Rodríguez (Saturday Night Live), la película se centra en un grupo de jóvenes amigos del Bronx que luchan por salvar su vecindario de una banda de vampiros. Además de ser el director del proyecto, Rodríguez también coescribió el guion con Blaise Hemingway (PLAYMOBIL: THE MOVIE). Al hablar con Screenrant sobre la filmación de una historia más personal, Oz reveló lo siguiente:

“Al crecer en la República Dominicana vi muchas películas de aventuras con niños que no se parecían a mí. Mudarse a Nueva York y experimentar el rico multiculturalismo de la ciudad me inspiró a escribir un nuevo tipo de historia de aventuras. Hay una falta de historias reflejando algunas de las comunidades de la ciudad, especialmente aquellas que están lidiando con la gentrificación. Estoy emocionado de que los niños se vean representados en la pantalla mientras nuestros héroes salvan a su marginada comunidad”.

Para defender el Bronx contra una horda de vampiros chupadores de sangre, Rodríguez ha reunido un elenco formidable en Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Cliff “Method Man” Smith, Shea Whigham, Coco Jones, Joel “The Kid Mero” Martinez, Chris Redd, Vladimir Caamaño, Jeremie Harris, Adam David Thompson, Judy Marte, Richard Bekins y Zoe Saldaña.

“Cuando se trataba de retratar el vecindario, queríamos tantos actores neoyorquinos como fuera posible. Como dominicano, estaba emocionado de trabajar con tantos grandes actores dominicanos como Jaden, Kid Mero, Vlad, Judy y la recién llegada Zoe Saldaña”, Rodríguez. explicó a Rob Keyes de SR. También mencionó que Saldaña tiene un breve cameo en la película. “Fue un rodaje desafiante, pero nuestro joven trío de asesinos de vampiros Jaden, Gregory y Gerald hicieron que pareciera fácil”.

  • VAMPIRES VS. THE BRONX se estrena en Netflix el 2 de octubre.

Vampires vs the Bronx Octubre Vampires vs the Bronx Villains

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024