Síguenos

Cine

La casa de MI POBRE ANGELITO está en renta en Airbnb, invasión con costo extra

Publicado

el

Mi Pobre Angelito Airbnb

¿Quieres alojarte en una de las casas más emblemáticas de la historia del cine navideño? Bueno, ahora puedes hacerlo, ya que la casa de la familia McCallister de Home Alone (Mi Pobre Angelito) se ofrece oficialmente en Airbnb.

Airbnb ofrece un alquiler por una sola noche de la famosa casa ubicada en Winnetka, Illinois. ¿Un bono adicional? Su estadía será organizada por el hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister (Devin D. Ratray). Aquí está la declaración sobre Airbnb del propio Buzz:

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia firma de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que los niños de ocho años que llevan dentro corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”.

La reserva para la estadía de una noche se abrirá el 7 de diciembre de 2021 a las 2:00 p.m. EST, y aunque por ahora el precio es de $534 dólares por noche, esto puede cambiar el día del lanzamiento. Me imagino que será una estadía costosa, pero valdría la pena decir que te quedaste en la casa donde Kevin (Macaulay Culkin) se enfrentó a Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern).

Los huéspedes también serán responsables de su propio viaje. La oferta también dice que: “Después de que haya abierto el apetito, puede deleitarse con toda la comida reconfortante que desee, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas de Kraft Macaroni & Cheese para microondas. Luego, cuando esté listo para relajarse, puede disfrutar de una visión de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, Home Sweet Home Alone, en Disney +”. Resulta curioso que para ser una casa tan grande, sólo esta anunciada para 4 huéspedes con 2 habitaciones disponibles, además de sólo 1 baño completo y uno de tocador.

Quien haga la mejor oferta, también obtendrá una experiencia inmersiva de “Mi Pobre Angelito” que incluye el edredón del juego de cama que se ve en la película, una dolorosa cubeta colgada del techo que Kevin usó para noquear a los Bandidos Mojados y la estatua de bronce que fue golpeada por el repartido de pizza de “Little Nero”.

El costo del Airbnb también está destinado a una buena causa. Recaudará fondos para el Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que está “dedicado a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas”.

Si te interesa reservar la casa de MI POBRE ANGELITO en AIRBNB, puedes hacerlo en este enlace.

Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb 7

Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb 2 Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb 3 Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb 5 Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb 6 Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb 1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024