Krysten Ritter protagonizará Night Books para Netflix

A Krysten Ritter la recordamos gratamente por su participación en series como Breaking Bad y Jessica Jones, pero ahora protagonizará junto a Winslow Fegley y Lidya Jewett una película familiar para Netflix dirigida por el director David Yarovesky (Brightburn).

Basada en el libro infantil de terror y fantasía de J. A. White, la historia sigue a Alex (Fegley), un niño obsesionado con las historias de miedo, que es atrapado por una joven y malvada bruja (Ritter) en su apartamento contemporáneo de Nueva York. Conoce a Yasmin (Jewett), que también está prisionera allí, y descubre que debe contar una nueva historia de miedo cada noche para seguir con vida.

Yarovesky hizo su debut como director de largometrajes en 2014 con THE HIVE, un thriller de ciencia ficción alucinante que cuenta la historia de un joven que sufre de amnesia y que debe profundizar en los confines de su mente para recordar quién es y salvar al mundo y al amor de su vida antes de que un virus que lo ha infectado se apodere de él. Posteriormente desató BRIGHTBURN en 2019, un drama de superhéroes oscuro que se parecía mucho a una historia de origen anti-Superman. En la película, un niño de otro mundo aterriza en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, decide ceder ante sus impulsos más oscuros.

Aunque BRIGHTBURN obtuvo solo $32.8 millones de dólares en la taquilla mundial, obtuvo suficientes elogios de los fanáticos de los superhéroes como para hacer de Yarovesky un nombre confiable entre los cineastas capaces de llevar características fantásticas a la pantalla.

Con información de Deadline