Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Secuela de ‘Knives Out’, ‘Glass Onion’, obtiene fecha de estreno, primeras fotos

Casi tres años después de que ‘Knives Out’ llegara a nuestras pantallas, Netflix ha publicado las primeras fotos de la secuela de la película, ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’. Y no solo eso, ahora sabemos la fecha de estreno de la película.

El thriller de misterio original, que se lanzó en 2019, siguió al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, quien resolvió la misteriosa muerte del novelista policiaco Harlan Thrombey, mientras señalaba a cada miembro de la familia disfuncional del escritor como sospechoso.

La secuela, que se estrenará a finales de este año, cambia la mansión de Massachusetts por una escapada tropical griega.

Esta vez Blanc «viaja a Grecia para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de sospechosos coloridos». Cuando el multimillonario tecnológico Miles Bron, interpretado por Edward Norton, invita a sus amigos a su isla griega privada, las cosas salen mal cuando uno de ellos aparece muerto, dejando a Blanc para resolver el caso.

En cuanto al título de esta secuela, el escritor y director Rian Johnson dijo que se inspiró en una canción de los Beatles del mismo nombre.

“Siempre estoy buscando algo divertido que Blanc pueda agarrar como una metáfora exagerada que pueda matar a golpes”, dijo Johnson a Tudum. “Todo esto está a la vista desde el principio. Entonces, pensé en lo del vidrio (glass), algo que está claro. Seré muy honesto. Literalmente saqué mi iPhone y busqué en mi biblioteca de música la palabra «glass». Tiene que haber algunas buenas canciones de glass. Yo estaba como, ‘Oh, ¿es una fortaleza de cristal? ¿Es un castillo de cristal? ¿Es un hombre de cristal?’ Lo primero que surgió, porque soy un gran fanático de los Beatles, es ‘Glass Onion’”.

Menos una secuela tradicional que la segunda entrega en un universo narrativo cohesivo, ‘Glass Onion’ tiene sus raíces en la larga historia de amor de Johnson con Agatha Christie, cuyo personaje más famoso, el detective Hercule Poirot, aparece en no menos de 33 novelas, todas con diferentes tonos. estructuras y parcelas.

Knives-Out-Onion-Glass

“Cada vez, encontró una manera de hacerlo que se sentía única y fresca, y se notaba que la estaba desafiando creativamente”, dijo Johnson sobre la icónica autora.

En otras palabras, si esperas una repetición de Knives Out, no lo hagas. Johnson, cuyo guion original para ‘Knives Out’ fue nominado para un Premio de la Academia, quería que todo en esta próxima película se viera y se sintiera lo más diferente posible. Junto con las novelas de Christie, buscó inspiración en películas de «misterio de asesinato en una escapada tropical» como ‘Evil Under the Sun’ de 1982 y, en particular, ‘The Last of Sheila’ de 1973.

Rian-Johnson-Glass-Onion-Knives-Out

Junto a Craig y Norton, la película repleta de estrellas presenta a Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’ se estrenará en cines selectos y posteriormente de manera global el 23 de diciembre en Netflix.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS