Síguenos

Cine

Kevin Feige habló sobre James Gunn trabajando en Suicide Squad 2

Publicado

el

James Gunn Kevin Feige

James Gunn fue despedido de Marvel y Guardianes de la Galaxia 3 hace varios meses y poco después WB y DC anunciaron que se encargaría de escribir el guión de la secuela de Suicide Squad.

Marvel Studios es famoso por manejar todo en secreto, sobre todo con Avengers: Endgame, una empresa titánica que cerrará un capitulo más en un historia que lleva 11 años contándose.

En la alfombra roja de los Globos de Oro, Beige fue entrevistado por Josh Horowitz de MTV. El conductor le cuestionó sobre el rumor de que los avances de Endgame sólo mostrarían escenas de los primeros 15 o 20 minutos de la película a lo que respondió: “Diría que eso es más o menos correcto. Como es el caso en muchas de nuestras películas y esta en particular, queremos generar emociones sin revelar alguno de los muchos, muchos, muchos, secretos… sería lo ideal y creo que el equipo de marketing es el mejor del mundo y lo lograremos.”

Poco después fue cuestionado por Guardianes de la Galaxia y lo que opinaba de que James Gunn estuviera a cargo de la secuela de Escuadrón Suicida a lo que Feige respondió con ecuanimidad:

“Fui a ver Aquaman (DC) anoche y realmente la disfrute. No veo ninguna rivalidad, veo cosas cool que se hacen. Y una cosa que sabes sobre James Dunn es que hace cosas cool.”

Feige, dijo a los fans que no se preocupen. Guardianes de la Galaxia 3 va a suceder, pero tendrán que esperar un poco. Se espera que Avengers: Endgame sea la despedida para varios de los actores “veteranos” que terminan contratos o han terminado con los arcos argumentases de sus personajes.

Feige también confirmó que el titulo (Endgame) era algo seguro desde hace mucho tiempo, incluso mencionó que esa es la razón por la que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) la dice en su película (2016).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024