Kevin Feige desmiente el regreso de Killmonger en Black Panther 2

Este fin de semana los fans podrán ser testigos del final de la fase 3 de Marvel con el estreno de Spider-Man: Far From Home y han comenzado a darse los cuestionamientos sobre lo que nos espera en el futuro. Aunque no se ha confirmado prácticamente nada, podemos asumir que Black Panther 2 es un hecho, después de haber recaudado más de $1,300 millones de dólares a nivel mundial y haberse convertido en la primera película de un superhéroe en ser nominada al Oscar en la categoría de mejor película…

De alguna manera se comenzó a esparcir el rumor de que de alguna manera, el villano Erik Killmonger (Michael B. Jordan) regresaría de la muerte para la segunda parte. Comprendemos que en el mundo de los cómics, ningún personaje realmente muere definitivamente (excepto tal vez Tony Stark). El director de la primera parte y muy probable responsable de Black Panther 2, Ryan Coogler, fue el tema principal de una entrevista que concedió Feige a BET sobre la veracidad de esta versión:

“Es solo un rumor. La respuesta honesta es que es puro rumor y especulación, porque el Sr. Coogler lleva sólo unas semanas en el teclado definiendo lo que será la película. Es muy apresurado asegurar eso, nada se ha establecido al respecto. El Sr. Coogler nos expondrá sus ideas a Nat Moore y a mí en las próximas semanas.”

Este rumor nació de una declaración de la actriz Angela Basset a EW en la que asumía que todo el elenco estaría de vuelta para Black Panther 2 y su marido, el actor Courtney B. Vance agregó: “Si, sólo dilo, todos estarán ahí, incluyendo a Michael B”. Esto es difícilmente una confirmación oficial, pero fue suficiente para echar a andar la imaginación de todos.