Síguenos

Cine

Kevin Feige de Marvel tuvo pláticas con DC Films

Publicado

el

kevin feige dc films

Es difícil imaginar el Universo Cinematográfico de Marvel sin Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios fue contratado por primera vez como productor asociado en la primera película de X-Men (2000). Luego subió de rango y trabajó incansablemente para convertir el MCU en una de las franquicias más grandes de todos los tiempos. Sin embargo, aparentemente hubo un momento en que Kevin Feige consideró cambiarse a DC.

Según un informe sobre la reestructuración de la compañía por parte del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zazlav, Kevin Feige una vez consideró dejar Marvel Studios debido a las frustraciones con el presidente de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter.

“Zaslav podría hacer otro intento con Feige, quien, según me dijeron, habló bastante en serio con Warner hace unos años cuando intentaba escapar de la supervisión del entonces loco director ejecutivo de Marvel. Ike Perlmutter. (Iger y Horn terminaron poniéndose del lado de Feige, inteligentemente). Y en el pasado, Warner se acercó a Louis D’Esposito y otros personajes clave de Feige, sin suerte… Zazlav ha estado buscando, pero dada la estatura de Feige en la ciudad y las inevitables comparaciones entre Marvel y DC, este es uno de los trabajos de alto perfil más ingratas en el entretenimiento”.

Kevin Feige había querido durante mucho tiempo liberarse de Ike Perlmutter, a quien se consideraba demasiado controlador y ahorrativo, por lo que es posible que Feige se haya reunido con Warner Bros. para desempeñar el mismo papel en el Universo DC. Afortunadamente, en 2015 se anunció que Feige reportaría directamente al presidente de Disney, Alan Horn.

[irp posts=”23826″ name=”Kevin Feige desarrollará nuevos proyectos de Star Wars para Disney”]

El Universo DC ha tenido sus éxitos, pero no han alcanzado las alturas del MCU. ¿DC necesita su propio Kevin Feige? David Zazlav claramente parece pensar que sí. A principios de esta semana, se informó que el CEO de Warner Bros. Discovery se había acercado al director de Joker, Todd Phillips, para “hacer más en el Universo DC” y potencialmente actuar como asesor de la franquicia más grande.

Walter Hamada actualmente supervisa la producción de DC Universe y otros proyectos de DC, pero un informe sobre la salida de Toby Emmerich como presidente de Warner Bros. Picture Group señaló que el destino de Hamada no estaba claro.

Definitivamente DC necesita un Kevin Feige o un Jon Favreu (Star Wars), pero deben comenzar a buscarlo entre los directores que sean fans del material original.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024