Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Kevin Feige confirma a Charlie Cox como Daredevil en el MCU

A lo largo de los años, ciertos actores se han convertido en sinónimo del personaje de Marvel para el que fueron contratados. Robert Downey Jr. es Tony Stark. Chris Evans ha reclamado el escudo de Steve Rogers. Algunos roles pueden cambiar, como Edward Norton entregando Hulk a Mark Ruffalo, o Don Cheadle reemplazando a Terrence Howard. Pero muchos reclaman su personaje, y eso es definitivo. Así es como se sienten muchos fanáticos del MCU sobre Charlie Cox y su interpretación del abogado ciego Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

Los fans han pedido continuamente llevar a Cox al MCU y permitirle seguir interpretando al hombre sin miedo… y parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha escuchado.

El hombre detrás de la máquina que es el MCU se sentó con CinemaBlend recientemente y respondió preguntas sobre Daredevil y el potencial del personaje en el MCU ahora que su serie de Netflix ha cumplido con sus derechos. Sería una pena NO presentar a Daredevil en una película de Marvel o en una serie de Disney+, y le preguntaron a Feige qué pensaba de que Charlie Cox pudiera permanecer en el papel. El generalmente críptico Kevin Feige confirmó la noticia que muchos fanáticos querrán escuchar:

“Si vieras a Daredevil en próximos proyectos, Charlie Cox, sí, sería el actor que interprete a Daredevil. Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuando vemos eso, está por verse”.

Kevin Feige todavía tenía algunos secretos con respecto al futuro de Daredevil cuando se trata de una línea de tiempo concreta, pero aquellos que amaron la interpretación de Charlie Cox del personaje pueden regocijarse al saber que regresará a Hell’s Kitchen en algún momento y patrullar las calles en nombre de los ciudadanos del barrio. Y a la luz de una serie de programas que se han estado desarrollando, traer a Daredevil tiene más sentido del que podría tener.

RELACIONADO:   ¿Cuántos episodios tiene She-Hulk: Defensora de Héroes?

Por ejemplo, Hawkeye en Disney+ acaba de presentar al personaje de Echo, una guerrera sorda con conexiones con Wilson Fisk, también conocido como The Kingpin. Y Daredevil ha sido una espina constante en el costado de Fisk durante décadas en los cómics. Ha habido rumores de que Vincent D’Onofrio, también del programa Netflix Daredevil, está a punto de aparecer en Hawkeye, por lo que enfrentar a Cox con su ex coprotagonista es una progresión natural.

Si Marvel Studios solo quisiera explorar los aspectos legales de Matt Murdock, que es tan poderoso en un tribunal como en un callejón oscuro, entonces Daredevil podría encajar perfectamente en She-Hulk, otro programa de Disney+ que está en producción ahora y que presentará al público a Jennifer Walters (Tatiyana Maslany), otra ciudadana con superpoderes que ejerce como abogada. ¿Por qué fue esto algo tan común en Marvel Comics a lo largo de los años?

Veremos cuántos personajes de de Netflix siguen a Charlie Cox al MCU cuando llegue, pero según Kevin Feige, está sucediendo.

Con información de Cinemablend.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS