miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre protagonizarán precuela de El Rey León

La precuela de El Rey León ha encontrado a sus protagonistas, se ha revelado que Kelvin Harrison Jr. (Waves, Trial of the Chicago 7) y Aaron Pierre (The Underground Railroad) liderarán el elenco de voces.

Barry Jenkins (Moonlight) dirigirá la película, que explora la mitología de los personajes, incluida la historia de origen de Mufasa. Según los informes, Harrison Jr. dará voz a un joven Mufasa, mientras que Pierre será la voz de Taka, más tarde conocido como el villano Scar. Actualmente se está realizando un casting adicional, y se espera que se unan muchos nombres importantes.

Al igual que el original live-action de Jon Favreau, la precuela de El Rey León de Disney utilizará tecnología de animación fotorrealista para darle vida a los personajes. El guion del nuevo proyecto está a cargo de Jeff Nathanson, quien trabajó con Favreau. La banda sonora de la película estará a cargo del legendario Hans Zimmer, Pharrell y Nicholas Britell de Succession.

Harrison Jr. recientemente completó su trabajo en el próximo musical Cyrano. Joe Wright dirige la película, protagonizada por Peter Dinklage como Cyrano, Haley Bennett como Roxanne, Ben Mendelsohn como el Dr. Guiche, Kelvin Harrison Jr. como Christian y Bashir Salahuddin como Le Bret. Aquí hay una breve sinopsis de la película: “Demasiado cohibido para cortejar al propio Roxanne, el creador de palabras Cyrano de Bergerac ayuda al joven Christian a apoderarse de su corazón a través de cartas de amor”.

En cuanto a Pierre, se le puede ver en Old (Viejos) de M. Night Shyamalan y como César en The Underground Railroad de Barry Jenkins. También protagonizó episodios de Krypton y Britannia.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas