martes, diciembre 7, 2021

Keanu Reeves no quiere ver a Neo o John Wick en juegos de Mortal Kombat

La franquicia Mortal Kombat es famosa por incluir a personajes de películas icónicas en sus videojuegos. Sin embargo, si Keanu Reeves se sale con la suya, ni Neo ni John Wick estarán entre ellos. En respuesta a una pregunta de un fan, Reeves dijo que si bien está de acuerdo en que Mortal Kombat es «increíble de muchas maneras», la idea de que Neo o John Wick se unan a la lista de luchadores no le atrae. “Si dependiera de mí, no. Neo, John Wick, están haciendo lo suyo. Mortal Kombat está haciendo [lo suyo] propio».

Incluso el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ha expresado interés en que Neo y John Wick se unan al Torneo de Campeones, diciendo que habrían sido excelentes personajes DLC para MK11.

Después de todo, muchos íconos de la pantalla grande se han unido a Mortal Kombat, incluidos Jason Voorhes, Rambo, The Joker, Robocop, Leatherface e incluso un Xenomorfo de Alien. Ahora que lo pienso. Neo y John Wick serían grandes adiciones a la franquicia. Puedo imaginarme sus elaborados conjuntos de movimientos ahora mismo. Neo podría usar todo tipo de trucos relacionados con glitchs y técnicas de bullet-time para obtener una ventaja, mientras que John Wick podría volverse loco con pistolas, cuchillos y exhibiciones de incansables combates cuerpo a cuerpo.

Afortunadamente, los fanáticos de Neo obtendrán mucho del personaje cuando The Matrix: Resurrections llegue a los cines el 22 de diciembre, mientras tanto Reeves se encuentra filmando John Wick 4 con Donnie Yen, Clancy Brown, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Lance Reddick e Ian McShane.

Con información de Esquire