martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Keanu Reeves donó el 70% de su salario de The Matrix a la lucha contra el cáncer

Ha surgido un nuevo informe de que Keanu Reeves donó una gran parte de su salario de The Matrix de 1999 a la investigación del cáncer.

A Reeves se le pagó un salario inicial de $10 millones de dólares por la película original, pero, también se llevó un porcentaje de la taquilla de la película, lo que le valió otros $35 millones de dólares cuando The Matrix recaudó $466,6 millones brutos en todo el mundo. Según LAD Bible, Reeves donó el 70% de ese dinero, la asombrosa cantidad de $31,5 millones de dólares, a la investigación de la leucemia.

La decisión de hacer esto no sería un capricho de Reeves porque la causa es cercana y querida para su corazón. La hermana menor del actor, Kim, llevaba ocho años luchando contra la enfermedad cuando decidió hacer la donación. A Kim le diagnosticaron cáncer de sangre en 1991 y pasó una década entrando y saliendo del tratamiento antes de que afortunadamente entrara en remisión en 2001. Al principio de la enfermedad de su hermana, Keanu puso su vida en pausa cuando se convirtió en su cuidador, lo que retrasó las secuelas de Matrix, Keanu vendió su casa para poder mudarse cerca de ella y cuidarla. Reeves ha continuado dando dinero a la investigación del cáncer en los años posteriores e incluso creó su propio fondo para el cáncer.

Reeves no hace mucho de esto para llamar la atención. En secreto creó su organización sin fines de lucro y funcionó durante años sin ninguna atención. Durante una charla con Ladies Home Journal en 2009, Reeves dijo: «Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años, y ayuda a ayudar a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer. No me gusta adjuntar mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace».

En 2020, Reeves subastó una cita de Zoom de 15 minutos con él mismo, y ese dinero fue donado a Camp Rainbow Gold, un programa de verano para niños de Idaho con cáncer. Según los informes, el postor ganador pagó más de $19,000 por la cita de Zoom con Reeves.

Creo que la mayoría de los actores soñarían con tener la reputación de Keanu Reeves. Su generosidad realmente no sorprende a sus fanáticos porque su amabilidad casual ha surgido de varias maneras a lo largo de los años. Es muy bueno con el equipo con el que trabaja en sus películas, lo que incluye ayudar a los miembros del equipo de John Wick a cargar el equipo pesado y obsequiarles espléndidos obsequios después de terminar la filmación. Claramente es uno de los buenos y un punto brillante muy necesario en una industria que a veces no arroja suficiente luz sobre la bondad.

Con información de ladbible.com

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas