Síguenos

Cine

Kate Beckinsale está lista para un crossover entre Blade y Underworld

Publicado

el

underworld blade crossover

Daywalker vs Death Dealer. Es una combinación hecha en un cielo de cuero ceñido. Aunque Blade tendrá un reboot por parte del MUC y es dudoso que se haga otra película de la franquicia  UNDERWORLD, Kate Beckinsale está lista para los pantalones de cuero negro de Selene una vez más si pudiera compartir la pantalla con Blade.

En el estreno de su nuevo thriller JOLT, Kate Beckinsale le dijo a Variety lo mucho que quería un crossover entre Underworld y Blade, pero desafortunadamente, los estudios no estaban interesados en la idea.

“Tenía muchas ganas de que hicieran un mashup “Underworld” – “Blade”. Qué dúo sería ese. Definitivamente haría eso, pero creo que solo querían reiniciar “Blade” como “Blade”, así que no lo hicieron”.

Si ese día llegara a suceder en el futuro, Kate Beckinsale está más que preparada; de hecho, todavía tiene un par de esos pantalones de cuero negro en casa. “Sé exactamente dónde están”, dijo. “Nunca sabes a quién quieres impresionar”. Beckinsale interpretó por última vez a Selene en Underworld: Blood Wars en 2016, y aunque no parece haber otra película de Underworld en el horizonte, el co-creador de la franquicia Len Wiseman estaba desarrollando una serie de televisión, pero no hemos escuchado mucho sobre el proyecto en los últimos años.

En cuanto a Blade, se reveló hace dos años que Mahershala Ali interpretaría al caminante diurno para Marvel Studios. A principios de este año se anunció que Stacy Osei-Kuffour, quien trabajó como editora y escritora en la serie Watchmen de HBO, había sido elegida para escribir el reboot de Blade para Marvel Studios, y Bassam Tariq (Mogul Mowgli) se encuentra actualmente en conversaciones para dirigir la película.

No se espera que la producción de Blade comience hasta julio de 2022.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024