Síguenos

Cine

Julia Roberts elije su película favorita para hacer una secuela

Julia Roberts cree que ‘La boda de mi mejor amigo’ de 1997, debería tener una segunda parte.

Publicado

el

Julia Roberts La Boda de mi Mejor Amigo Secuela

Más de 25 años después de su estreno, Julia Roberts ha dicho que ‘La boda de mi mejor amigo’ es la única película suya que no le importaría volver a visitar. Incluso tiene una vaga idea de lo que el público podría ver.

Hablando con Andy Cohen en Watch What Happens Live, Julia Roberts dijo que la película suya que probablemente merecería una continuación era ‘La Boda de mi Mejor Amigo’ “porque hay mucha gente en ella, y para ver como están. lo que estan haciendo y cómo va el matrimonio de Kimmy y Michael”.

En la película de 1997, Julianne (Julia Roberts) trama un plan para arruinar la boda de Michael (Dermont Mulroney) y Kimmy (Cameron Diaz). Esto no funciona y Julianne termina la película bailando con uno de sus otros amigos, interpretado por Rupert Everett. Si bien es posible que Roberts no tenga una idea firme para una secuela, ‘El divorcio de mi mejor amigo’ parece el movimiento más natural, con la historia centrada en Jules tratando de mantener juntos a Michael y Kimmy.

‘La Boda de mi Mejor Amigo’ recaudó casi $300 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en el segundo mayor éxito de taquilla para Julia Roberts hasta ese momento después de ‘Mujer Bonita’ de 1990 y continúa su búsqueda para convertirse en la única novia de Estados Unidos. (Notting Hill y Runaway Bride, estrenadas con sólo dos meses de diferencia, superarían a My Best Friend’s Wedding dos años después, aunque esta última tenía ventaja en Estados Unidos).

La película también fue bien recibida por críticos y asociaciones de premios, lo que le valió a Roberts una nominación al Globo de Oro. como actriz principal en la categoría de musical/comedia; de hecho, ya tenía dos victorias anteriores.

Teniendo en cuenta que Julia Roberts cuanta con una carrera de más de 35 años, podría resultar sorprendente que haya evitado en su mayoría las secuelas, en particular interpretando a Tess en las dos primeras películas de Ocean. Sin embargo, Jason Alexander, que apareció en ‘Mujer Bonita, dijo una vez: “Si le preguntas al círculo íntimo de las personas que la hicieron, verán a ‘Novia fugitiva’ (Runaway Bride de 1999) como la secuela”.

Con información de Deadline.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024