lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Jordan Vogt-Roberts dirigirá live-action de GUNDAM para Netflix

Es un mundo de Kaijus y es hora de que todos los fanáticos de Gundam se preparen para un viaje salvaje. Parece que Netflix está avanzando con su ambicioso plan de llevar al cine algunas de las mejores franquicias del anime. Acaban de anunciar que la primera película live-action de MOBILE SUIT GUNDAM será producida por Netflix con el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) supervisando el proyecto.

“¡Tomen sus trajes! Jordan Vogt-Roberts dirigirá y producirá la primera versión cinematográfica live-action de Legendary de GUNDAM de Sunrise para Netflix”, compartió la compañía en línea con los fanáticos en twitter”.

Esta noticia llega algún tiempo después de que se anunció que Gundam podría tener una película live-action. Se anunció que Legendary Entertainment se había asociado con Sunrise para crear la adaptación después de que su trabajo con Pacific Rim fuera recibido con elogios. En abril de 2019, los fanáticos recibieron una actualización sobre el proyecto cuando Ken Iyadomi, un ejecutivo de Sunrise, habló sobre los planes de acción en vivo en Project Anime.

Según Iyadomi, la clave para conseguir un trato con Gundam en Hollywood fue la popularidad de Pacific Rim. Legendary y Sunrise pudieron llegar a un acuerdo dada la recepción positiva de la franquicia, y Gundam ha estado avanzando desde entonces. Actualmente, se espera que la leyenda de los cómics Brian K. Vaughan escriba el guion de la película de acción real de Gundam. Vogt-Roberts supervisará la película como director tras su exitoso trabajo en películas como Kong: Skull Island y The Kings of Summer. Lo cual da muchas esperanzas, porque personalmente creo que Skull Island ha sido (por mucho) la mejor película del Monsterverse de Warner Bros.

¿Recuerdan que ya vimos a Gundam en Ready Player One vs Mechagodzilla? El robot-reptil ya fue presentado en Godzilla vs Kong, asi que tal vez tendremos un crossover titánico en el futuro.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas