John Boyega dice que ya terminó con Star Wars

John Boyega se unió al universo STAR WARS como Finn en THE FORCE AWAKENS en un lejano 2015 y continuó en el papel en dos películas más. A pesar de que la trilogía SKYWALKER de STAR WARS ha terminado, algunos creen que algunos de los personajes más nuevos podrían aparecer en futuras entregas. Aunque John Boyega está agradecido por su experiencia en STAR WARS, el actor de 28 años parece estar listo para otros retos.

Mientras publicaba una foto de los sets de una próxima serie de TV (Small Axe) en su página de Instagram, un fanático le preguntó a Boyega si lo veríamos en una nueva película de STAR WARS. Boyega respondió cortésmente, pero su respuesta parecía firmemente negativa:

“Jajaja no gracias. He seguido adelante”

La respuesta fue breve y precisa, pero esto hace eco de los sentimientos que demostró el año pasado acerca de querer dejar la franquicia. Boyega dejó en claro que tiene mayores ambiciones que solo ser conocido por STAR WARS:

“¡Sí! Sí, estoy listo para la vida después de Star Wars. Después de Star Wars, ahí es cuando se corba el cheque. La vida después de Star Wars está a punto de encenderse. Es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, la gente increíble, personas importantes para mi vida específicamente Oscar Issac y Daisy Ridley. Ahora, estoy listo para ver crecer y florecer nuestras relaciones en el mundo real”.

Dado que John Boyega es un actor bastante joven, tiene sentido que no quiera estancarse en películas de STAR WARS simplemente por estabilidad financiera. Es probable que quiera estirar sus músculos de actuación y asumir desafíos más grandes, por lo que esto causa que sea tan inflexible con respecto a no regresar. Con suerte, algunos fanáticos lo entiendan no lo tomen como una señal de que no los aprecia. La historia de Finn estaba más o menos terminada al final de THE RISE OF SKYWALKER y, aunque estoy seguro de que podrían pensar en algo más que hacer con él, probablemente sea mejor dejar que todos esos personajes descansen y tratar de concentrarse en nuevas y convincentes historias.

Por cierto, Small Axe, la mini-serie en la que John Boyega ha comenzado a filmar se basa en experiencias de la vida real de la comunidad de las Indias Occidentales de Londres y se desarrolla entre 1969 y 1982.

View this post on Instagram

Back on set ! Have a nice day everyone ❤️

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on