Síguenos

Cine

Jonathan Majors podría ser reemplazado por Marvel

Jonathan Majors podría dejar el Universo Cinemático de Marvel.

Publicado

el

Marvel analiza reemplazar a Jonathan Majors como Kang

No fue hace mucho que el actor Jonathan Majors, de 33 años, estaba en lo alto de una ola de fama después de protagonizar dos de las películas más exitosas de este año, Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Si bien enfrentarse a Adonis Creed (Michael B. Jordan) en la secuela derivada de Rocky es suficiente para que Majors vea su nombre en todos los medios, también interpreta a Kang en el MCU, el villano más nuevo de la franquicia y el foco de las fases futuras.

Además de aparecer en la primera temporada de Loki y ser el villano de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Kang está destinado a luchar contra los Vengadores en Avengers: The Kang Dynasty (2025) y Avengers: Secret Wars (2026). Es un papel importante. Sin embargo, algunos medios especulan que Marvel podría elegir a otro actor para interpretar a Kang luego de una historia inquietante que permanece en el limbo.

¿De qué se le acusa a Jonathan Majors?

En marzo, una mujer acusó a Jonathan Majors de agresión en un entorno doméstico. Según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York, que arrestó a Jonathan Majors, “La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes”.

Los cargos enumerados contra Majors incluyen estrangulación, agresión y acoso. Según THR, citando la declaración, “La mujer sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue llevada a un hospital”. Majors fue puesto en libertad poco después de ser arrestado.

En ese momento, un representante de Majors declaró: “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”. Poco después del incidente, el abogado defensor penal de Majors declaró: “Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce… Estamos recopilando y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.

El abogado agregó que “la evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde ocurrió este episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon el episodio, y lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de estas acusaciones… Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto… Lamentablemente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba teniendo una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.

Si bien los representantes de Majors confían en su defensa, las noticias sobre el incidente se han calmado notablemente en las siguientes semanas.

Según los informes, Marvel se reunió con los representantes del actor, pero aún tiene que decidir su destino. Los susurros indican que Marvel está “discutiendo opciones” con respecto al futuro de Majors en el MCU. Jeff Sneider habló sobre el problema en el podcast Hot Mic y dijo que los representantes de Majors están en contacto con Marvel y están resolviendo los detalles. “Escuché que Marvel no ha tomado ninguna decisión con respecto a Jonathan Majors, pero se reunieron o hablaron con su agente para discutir posibles opciones en el futuro”, dijo Sneider.

Kang es una parte importante del plan de Marvel para la Fase 5 y la Fase 6. Cambiar de actor es viable (después de todo, es una fantasía), pero, no obstante, es molesto. Con la incertidumbre flotando en el aire e incontables bolas para hacer malabarismos a medida que se acercan los cronogramas de producción, Marvel debe decidir si se quedan con Majors más temprano que tarde.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024